miércoles, 8 de septiembre de 2010

Guionistas de lujo para los Simpsons


Que los Simpsons rockean duro es algo que ya sabemos todos; pero resulta que, además de las apariciones televisivas de no pocos rockstars, en el terreno de los cómics aquéllos hacen algo más que ceder sus derechos de imagen: ¡también participan en el proceso creativo!

Así lo hicieron Alice Cooper, Gene Simmons, Rob Zombie y Pat Boone en el número 10 de la colección "Bart Simpson's Treehouse of Horror", una serie de peridiocidad anual que se publica coincidiendo con Halloween. Suyos, pues, son los argumentos de cada uno de los cuatro capítulos contenidos. Si quieres leerlos aquí los tienes (clicka en la imagen y disfruta a pantalla completa de la lectura), y si prefieres guardarlos en tu disco duro en este enlace lo puedes descargar:


En el ejemplar de este año (previsto para el 29 de este mes) la estrella invitada no es otra que Lemmy, quien, a pesar de reconocer que no sigue la serie de TV (jugar a las tragaperras es lo que tiene... consume mucho tiempo), ha fraguado una historia en la que llevará a Homer hasta el mismísimo infierno. Eso sí, a ritmo de Hard Rock y Heavy Metal, por supuesto.

5 comentarios:

günner dijo...

Si anda que se dediquen a los cómic, que hace años que los Simpson lo perdieron todo...

sammy tylerose dijo...

En sintonía con lo que dice Gunner, podrían fichar a estos tíos como guionistas de la serie. Peor que los desalmados que la han hundido en la puta miseria los últimos 10 años no lo harán, no. Mira si estoy desencantado con la serie que no he tenido cojones de ver "Simpsons The Movie", se que me cagaría en todo desde el minuto 1.
Por cierto, y esas diapositivas de Berta y el Popu que no se pueden ver?

Pöpujedi dijo...

Yo no sé si el problema de los Simpsons ha sido culpa de los guionistas, de nosotros mismos, o de que los personajes no dan más de sí; pero es deprimente comparar las primeras temporadas con las últimas.

Hombre, yo no sé si estos rockeros serían capaces de arreglar las cosas. Al fin y al cabo ellos sólo han ideado los argumentos; todos los detalles posteriores (el guión, vaya) correría a cargo de otros profesionales. Y tampoco es cuestión que Cooper, Zombie, etc abandonen sus carreras musicales, ¿no? Zapatero a tus zapatos!

En cuanto a la peli, Sammy, no te pierdes gran cosa. No te obsesiones.

Las diapositivas que citas, de momento no se puden ver, pero más pronto que tarde llegarán. La de Berta en breve, la del Popu (que no es del Popu, si no... ehem, de "my personal project") tardará más.

José Fernández dijo...

"my personal project"? Miedito daa, Miedito daaaa (cantar con la melodía del estribillo de Fear of the Dark, para mayor efecto). El tebeo me ha parecido bastante plano (aunque tengo que decir que la de Alice no la he conseguido leer por culpa de la letra de las cajas con los pensamientos de Alicio), como todos los que he leído de los Simpsons. Lo mejor es el anuncio del single de Pat Boone.

Pöpujedi dijo...

Espero que "my personal project" no le dé miedo a nadie; el propósito es justo el contrario. Antes de fin de año llegará.

Si has tenido dificultad en leer el cómic, te recomiendo que te lo descargues (en el post está el enlace), en Issuu la resolución no es la más adecuada.

Y sí, el anuncio de Pat Boone es realmente muuy tétrico. Jolín con el mojigato!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle