sábado, 2 de enero de 2010

Misfits (la serie de TV)


Tranquilo, no, Jerry Only -de momento- no ha llevado a la pequeña pantalla su triste circo ambulante. "Misfits" es una serie de televisión del canal inglés E4, y viene a corroborar (para quienes ya disfrutamos de la estupenda mini-serie "Dead Set") que el género fantástico británico está en muy buena forma (al menos en la caja tonta).


La serie se centra en un grupo de chavales que realizan trabajos comunitarios como castigo por pequeños delitos, y que al recibir la descarga de un rayo adquieren una serie de superpoderes que no les van a hacer la vida precisamente más fácil.

Humor, incorrección política, sexo e intriga para esta serie de la que, hasta el momento, sólo se ha rodado una temporada de seis episodios. Pero este año 2010 habrá más; o así se ha anunciado en la web de la cadena televisiva E4.

Puedes descargarla o verla online en el blog
Series Pa' Frikis. Altamente recomendable (y no lo digo sólo por los encantos de la black choni Alisha... ¡Uff, cómo está la nena!).


5 comentarios:

günner dijo...

Joder, como está la negra... bufff!!!

Intenté verlo y se me corta en megaupload.

Pöpujedi dijo...

Prueba a descargarla desde este otro blog:

http://cabeza-de-tv.blogspot.com/search/label/Misfits

sammy tylerose dijo...

Seguro que no es una especie de versión británica de Héroes? Nunca soporté esa serie tío! Despejame la duda please!

Pöpujedi dijo...

Afortunadamente nada que ver, Sammy, el concepto es totalmente distinto. Bájatela y ya me contarás, no creo que te decepcione. En cuanto a "Heroes", a mí la primera temporada me gustó, pero la segunda es una puta mierda.

Ofersan dijo...

Yo la he visto entera, esta muy bien, pura actitud English de barrio, muy recomendable. Saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle