viernes, 15 de enero de 2010

Saxon también tienen documental


Este 2010 verán la luz sendos documentales dedicados a Lemmy ("Lemmy: The Movie") y Ozzy Osbourne ("Wreckage Of My Past: The Story of Ozzy Osbourne"), pero no hay que olvidar que otros británicos, Saxon, más modestos pero con un nivel de pedigree equivalente, también contarán con el suyo. Llevará por título "Saxon: Heavy Metal Thunder - The Movie" y está siendo realizado por el mismo equipo que filmó el excelente "Ian Gillan: Highway Star", así que, como mínimo, la calidad está garantizada.



5 comentarios:

Phil dijo...

Wow !!!! Esta noticia debe de tener más repercusión !!! Te importa si la publico ??
Rock on
Phil

Pöpujedi dijo...

¿¡Qué me va a importar!? La noticia no me la he inventado yo ;D

Ofersan dijo...

Joder! MI primer recuerdo de Saxon es ver como se preparaba mi hermano mayor para el concierto de la gira Crusader en Badalona, por lo que me ha contado fues espectacular. Saludos

Old Dirty Bastard dijo...

Nunca fueron santos de mi devoción, pero estaban allí con Maiden, Judas y Accept. Ahora me haría ilusión ver este reportaje.
Nice blog!!

Pöpujedi dijo...

Ofersan: esa gira de "Crusader" tuvo que ser memorable. Yo los vi posteriormente, cuando empezaron a editar discos mediocres, y recuerdo que en un concierto que dieron en Zeleste (con Lisa Dominique de telonera) el propio Byff me miró fijamente durante unos largos segundos ante mi cara de aburrimiento como diciendo "¿que no te corre la sangre por las venas, o qué?".

ODB: para mí Saxon siempre estuvieron por debajo de esas tres bandas que citas, y aunque disfruto mucho con sus primeros clásicos (aunque su penúltimo disco no está nada mal), en algunos de sus conciertos me aburrieron mortalmente.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle