martes, 5 de enero de 2010

Silvia Superstar meets Toilet Boys


Hace unas semanas me entretuve leyendo el libro que publicó (de forma muy oportunista, por cierto) la editorial La Máscara a finales de los 90 dedicado a The Killer Barbies, y, bien, pese a que nunca me gustó demasiado su música, me puse a navegar por la red para ver sus clips en YouTube, visitar su web y bajarme fotos de su macizorra cantante. Y cúal fue mi sorpresa al descubrir que la banda lleva inactiva ya unos cuantos años, y que, casualmente, a principios de 2009 debutó en solitario la sexy Silvia Superstar.

A decir verdad, el disco no me gusta nada; es una pop de guitarras y máquinas, con influencias algo soterradas del Marilyn Manson etapa 'Mechanical Animals' y de White Zombie, pero que recuerda más de la cuenta a aquellas dos calientapollas inglesas llamadas Shampoo (¿se acuerda alguien de ellas?). Sin embargo, el tema de adelanto, 'Less Love', me suena a los Toilet Boys más sofisticados, los que no escondían su pasión por Blondie.



Si este post no te ha gustado, al menos consuélate con tres imágenes de ese portento de mujer que tiene por nombre Silvia Superstar. ¡40 años que cumple la tipa este 2010!


13 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Mamma mía, esa última foto sale en su página web?? Independientemente de su talento, más que discutible, quizá es la cantante más sexy que ha salido en este país. Y Killer Barbies tuvieron sus 5 minutillos. Por cierto, has visto la peli que hicieron con Jess Franco?

Pöpujedi dijo...

La última foto la saqué del google (WTF?), y no parece que sea un fake.

A mí como vocalista me parece bastante floja, pero tiene un físico realmente potente (en el libro de La Máscara hay unas fotos de ella embarazada, y pese al bombo -y que a mí las barrigas no me ponen- tiene un morbazo total).

La peli ésa del Jess Franco la bajé de la mula (¡con el audio en alemán!) y no necesité más de 2 minutos de previsualizado para concluir que era una puta mierda con todas las letras. A Silvia también la puedes ver en "Los que robaron la picha de Hitler" (un despropósito del Pedro Temboury que directamente es para tirar de la cadena).

Jaime Palacios dijo...

WOW!!!, ¡ 40 años !, No Way !, esta mejor que muchas de 20, recuerdo ver fotos y reportajes de ese grupo, en algunos popus de los 90s, el tal Richard Royuela( Por cierto, sabes algo de este tipo, me quede en cuando estaba en una revista,bastante mala por cierto,cuando se salio del popu )estaba enganchado con ellos, y recuerdo que estaba guapa, ¡ pero no tanto !, por cierto que uno de esos numeros donde aparecian en el popu, se los preste a un Motherfucker, y ya nunca me los regreso, pon mas fotos de este tipo, no para que se convierta en un blog porno, pero siempre se agradecen fotos asi...

günner dijo...

Pues a pesar de que está muy buena es más lesbiana que Ellen Degeneres varios!

Yo si me acuerdo de Shampoo!

Pöpujedi dijo...

Jaime: ¿más fotos de este tipo? Está difícil, las rockeras que musicalmente me gustan suelen ser bastante feuchas (L7, por ejemplo). Cuando le dedique un post a Crucified Barbara ya me despacharé a gusto. Richard Royuela todavía mete mano en la RockZone junto a Jordi Meya, y hasta hace un par de años estuvo al frente de la edición española de la revista alemana Rock Hard (la revista no estaba mal, demasiado heavy metalera, pero estaba entretenida.

Günner: qué coño va a ser lesbiana! Casada, con descendencia... lo mismo le gusta degustar una buena almeja de vez en cuando, pero ésta ha catado rabo, seguro. Si tienes datos que lo desmientan, habla ahora o calla para siempre, truhán.

günner dijo...

Pues yo le vi comiéndole el coño en directo a Maria Antonia Iglesias! jejeje

Pues si tiene hijos, vaya gracia que les debe de hacer la foto col chocho al aire!

Pöpujedi dijo...

Hostia, sabía que a Silvia le iba todo el rollo de la serie B, la ciencia-ficción y tal, pero ¡¿enrollarse con Jabba the Hutt?! What a bad taste!!

javistone dijo...

Menudo descubrimiento tu blog, joder... pero qué grande! ¿De verdad la ultima foto no es un fake? Lo digo por que... me he quedado varios minutos alucinado viendola, la madre que la parió, sigue estando tan buena como siempre. Respecto a los Killer Barbies, ahora todo cristo reniega de ellos, pero joder, cuando salieron nos alegraron la vida a mas de uno, no eran nada del otro mundo, pero un grupo de aquí haciendo un rollo pop-punkero de serie B... y encima con estilo? Y ademas una cantante, por fin, que estuviera buena???
En fin. Saludos, y sigue metiendoles caña a los martin, soy un popuhead and I´m proud, pero estoy de acuerdo en que a cesar hay que mterle la caña que se merece.
te linkeo, si no te importa.

Pöpujedi dijo...

Bonitas palabras las que me dedicas, Javistone, muchas gracias. Y por supuesto que no me importa que me linkes (yo también he linkado el tuyo).

Hombre, a mí esa foto no me parece un fake (si lo fuese, un 10 para el autor), aunque tampoco apostaría un brazo, sabes.

Y puedes estar tranquilo, seguiré repartiendo palos a los Martín hasta el fin de los tiempos.

Saludos!

ilusos dijo...

Esa foto es una fake. Silvia Superstar no tiene fotos de desnudos editados públicamente. Esa foto es de su disco LESS LOVE y está totalmente tapada en la foto original.

Pöpujedi dijo...

No te digo que no (es muy probable que estés en lo cierto) pero... ¡qué bonito es soñar! ;D

Lorbada dijo...

Uooouuuhhh!!! Sobre qué pretendes que comente?? XD

Larry Runner dijo...

Pedazo de fake el que se curraron.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle