domingo, 3 de enero de 2010

Skintilla 'King of Kings' (2009)


Con otros estilos no me pasa, pero con el Heavy Metal de corte más clásico cada vez encuentro más dificultad en encontrar bandas nuevas que me llamen la atención. Y si topar con nuevas formaciones interesantes es complicado, no te cuento lo que sucede cuando se intenta dar con un vocalista de la vieja escuela más o menos decente...

Pues bien, escuchando a los australianos Skintilla me he dado de bruces con Darren Pretty, un tipo que no lo hace nada mal y cuyas influencias pasan por Tim "Ripper" Owens, Ronnie James Dio y Grahamm Bonnet. El disco, eso sí, no está a la altura de su solvencia, aunque tampoco faltan buenos temas (sobretodo los tres primeros).


Puedes descargarlo en la web Bunalti, o, si no te apetece tener más espacio ocupado en tu disco duro, escuchar unos cuantos cortes en su myspace.

4 comentarios:

günner dijo...

A esos tres les añadiría a Hetfield!

Pöpujedi dijo...

Ostia, no le saco parecido al Hetfield, tío, de verdad.

günner dijo...

la estrofa del 1er tema del myspace es clavao!

Pöpujedi dijo...

Tienes toda la razón; concretamente al final del tercer verso. Pero es el único momento en que se parece al Hetfield (en cambio, el parecido con los otros tres -sobretodo a Dio y a Owens- es constante).

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle