viernes, 12 de febrero de 2010

Danko Jones: horneando su próxima obra


Hace unas semanas Danko Jones respondía a quienes le acusan de no haber cambiado un ápice en los últimos 14 años diciendo: "(...) somos una banda de rock'n'roll. ¿Para qué deberíamos cambiar? ¿Deberíamos sonar como Coldplay? (...)". Joder, espero que no, aunque dudo mucho que eso suceda algún día. Su anterior álbum, el no-tan-loud 'Never Too Loud', casi me hizo creer que sí, pero, viendo algunos de los nombres que encabezan su lista de mejores discos de 2009, mucho me temo que tenemos caña asegurada durante largo tiempo.

Para su próximo disco, a editar a mediados de mayo, prometen un retorno a las raíces de su sonido (aunque sin abandonar las melodías de sus más recientes entregas), lo cual no dejan de ser buenas noticias. Si hacemos caso a lo que reza el título, 'Below the Belt', las bajas pasiones y los instintos más básicos vuelven a tomar el lugar que les pertenece en su música. Y para dejarlo más claro, el tío posa en la portada como Sylvia Kristel en 'Emmanuelle'. Ya hay ganas de oirlo.

3 comentarios:

günner dijo...

Lo más cercano que estuvo éste de cantar bien es que se parece a mi! jejeje

Desde luego que no van a cambiar, para eso hace falta talento, y de eso, éste, no anda muy sobrado...

Anónimo dijo...

Te propongo un juego... Acierta el nombre de la guarra que sale en la portada. Busca algo picante y cuelga el link y lo adjuntas a la foto de la peli mitica...

Espero que me avises para cuando venga e ir a verlo como la última vez, aunque espero qe esta vez no esté apunto de atropellarme ningún coche por culpa del culo de Sandra Uve.

El señor Vega (ya descubriras) me ha dicho que te espera en el concierto del viernes en terrassa y que espera que le hagas una "buena" critica. Pasa por el myspace de Eldorado que es con quien toca. Creo que te gustarán.Si es que no los has escuchado ya. Mañana tocán en madrid en la sala Wurlitzer. Si sabes de alguien que le pueda interesar comentaselo y que luego nos diga como ha ido.

Ofersan dijo...

Repetitivo a más no poder, yo hace unos cunatos años que a pesar de escuchar sus discos, no los veo en directo, el anterior no me disgusto, pero si las mismas camciones hubieran tenido más fuerza, hubieramos hablado de un muy buen disco. Esperaremos el nuevo album. Saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle