miércoles, 17 de febrero de 2010

El Iggy Pakistaní


Ni canta ni se contonea; aunque tampoco le hace falta. El arte de este paki está más orientado al playback y a la performance de plano fijo que al Rock'n'Roll business al uso, pero no por ello hay que restarle méritos a su visceral (y sangrienta) interpretación. Aún con los fluorescentes desconectados, este tipo brilla con luz propia. Y el escenario, como ves, impecable, a la altura de cualquier teatro de Las Vegas; y qué decir de ese entregadísimo público, que no para de lanzarle billetes al aire como en estado catatónico. Esto es peligro y no lo de GG Allin...


5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Menudo shockrocker!!!
Has de entender, que sin la performance, la canción pierde el sentido, tío. No lo voy a probar, pero tp están muy duros los fluorescentes, no?

Phil dijo...

Delirante, pero porque neones???
Rock on
Phil

Pöpujedi dijo...

Sammy: joder con el políglota, que le ha pillado la letra a la canción...

Phil: como diría Ozzy: 'I don't know'!! Será porque son baratos, digo yo.

Old Dirty Bastard dijo...

No sé si es una versión Pakistaní de There's no business like SHOCK business o de Heart of Soul de The Cult, por eso de You gotta bleed a little while your singing.
Neon Knights quizás?? vale, ya paro... :)

Pöpujedi dijo...

ODB: muy acertado, sí señor. En lo de Neon Knights también pensé yo, aunque este gañán no sé si tiene algo de caballero... Si se te ocurren más, no te cortes. Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle