domingo, 25 de abril de 2010

Cancer Bats: se busca a Beastie Boys


Nunca he soportado a los Beastie Boys. Hace años pillé en la biblioteca un doble cd recopilatorio de ellos y, salvo un par de temas, el resto me pareció pura mierda. Esas dos canciones que se salvan de la quema son "(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)" y "Sabotage", las cuales acabé odiando en mis años de alternative kid a fuerza de escucharlas todos los fines de semana en los garitos de Poble Nou, allí en Oklajoma City. De "Intergalactic" también acabé hasta los mismísimos cojones, pero ésa es otra historia, porque esa canción siempre me pareció una gilipollada para tarugos.

Pues bien, al hilo de lo que comentaba en el anterior post, en el último número de la revista RockZone se incluye una entrevista a Cancer Bats, una de tantas bandas de metalcore insulso que han tenido la ocurrencia de grabar una versión del "Sabotage" de BB para su nuevo disco y rodar un clip en plan tributo que les ha quedado de puta madre. Las comparaciones resultan odiosas, pero en este caso el homenaje supera en diversión a la fuente de origen.



9 comentarios:

günner dijo...

Pus a mi si me molan los BB! jejeje

Genial vídeo y muy buena versión... pues yo estaba esperando que ellos saliesen al final!

Israel dijo...

Pues a mí me parecen una gran mierda. No he soportado nunca a estos tios... Prefiero una sesión a todo volumen de Milli Vanilli...

Pöpujedi dijo...

Günner: yo también esperaba que hiciesen un cameo al final, pero por lo visto les han fallado los contactos.

Israel: dónde va a parar! Por supuesto que Milli Vanilli son preferibles. Y sus nombres además riman con Pili y Mili:
http://62.15.226.148/tc/2008/12/23/11265163.jpg

Old Dirty Bastard dijo...

Pues yo me tragué alguna vez su album de debut, Kerry King puso el solo en la canción No sleep 'til Brooklyn y despertó mi curiosidad. Luego perdí todo el interés cuando vi que les molaba más el Hip Hop que el metal.

Pöpujedi dijo...

ODB: a mí particularmente la fusión de hip hop con metal me suele gustar (ya le dediqué un post a la unión Soziedad Alkoholika y Violadores del Verso, y a la de Obús con Duo Kie), pero por separado el hip hop me empacha. Por cierto, es curioso que Kerry King se aliase con BB... Aunque años después KK alcanzaría nuevas cotas de incomprensión cuando grabó junto a Sum 41 un tema para la b.s.o. de la peli "Spider-man".

günner dijo...

El nexo de unión entre KK y BB, era Rick Rubin, que producía a ambos.

Pöpujedi dijo...

Eso lo explica. Pero, ¿y su colaboracion con Sum 41? Ahi creo que tuvo un peso fundamental, mas que el amor hacia Spiderman, el amor al dinero, ¿no?

Lorbada dijo...

Nunca me interesaron (ni probablemente me interesaran) Los Beasty Boys. Aunque supongo que tuvieron gran importancia en su momento.

La versión no les ha quedado nada mal aunque no conozco la original.

Un saludo

Peter Allman dijo...

Hola a mi un amigo ya hace tiempo me les recomendopero me paso como a ti. Me ha gustado mucho tu blog, te enlazo y me hago seguidor tuyo.
Un saludo.
Nos leemoooosss!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle