jueves, 6 de mayo de 2010

Nieto del Futuro


Bien, creo que ya ha llegado el momento de hablar del asunto. Tras cinco meses con el banner alojado en la parte superior de la columna derecha es el turno de plantear la pregunta de rigor: ¿qué te parece la webserie "Nieto del Futuro"?

ep1-1

Esto... ¿Cómo? ¿Qué todavía no conoces la mejor ciencia-ficción casera en episodios de cinco minutos? Pues ándele, pendejote, clicke en la jeta del chicarrón que empuña el pistolón y agárrese los machos, so mamón/a, que le vamos a chamuscar el cerebelo con las desventuras de Nyet y Abel, dos parientes separados por algo más que una profunda brecha generacional. Viajes en el tiempo, máquinas holográficas, clases de repaso, secuestros, municipales malfollados, latin kings territoriales, madres enojadas como cucarachas,... Todo eso y mucho más en "Nieto del Futuro".

Y si sirve de acicate para aquellos lectores que intentan localizarme en los antros de Oklajoma para romperme las piernas tras mis habituales salidas de tono, que sepas que PöpuJedi (es decir, me, myself and I) tiene un pequeño -pero estelar- papel en "Nieto del Futuro". De momento sólo intervengo en un capítulo, pero los responsables del guión ya están manos a la obra creando un personaje hecho a mi medida para que me luzca en próximas entregas.


Don't fuck the future, bro!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle