domingo, 16 de mayo de 2010

Rock City Morgue - 15 Mayo 2010 - L'Ovella Negra (Barcelona)


Cerebros, cerebros...

Llámame exagerado si quieres, pero lo de ayer noche sólo puede catalogarse de histórico. Al menos por mí, claro; no ya sólo porque rindo auténtica pleitesía a esa obra maestra llamada 'Dead Man's Song', sino porque aguardaba este concierto desde hacía años. Sus anteriores visitas me las perdí, así que, como puedes comprender, la pasada velada fue - aunque parezca una moñada decirlo - un sueño hecho realidad.

Traska, traska

Mmmm... me gusta el mueve-mueve

Esto... ¿qué seguía ahora?

Como puedes imaginar, la imparcialidad en este caso no forma parte de mi vocabulario, así que, para no aburrirte con elogios y demás comida de polla, mejor te dejo con un par de videos (registrados 'in their faces' por un servidor). Se comenta que antes de que acabe el año volverán a girar por nuestro país. Espero que así sea. Y, a poder ser, que la primera fecha sea en Barcelona, que anoche el puesto de merchandising parecía un velatorio de lo triste que estaba.





En una nube estoy todavía. Histórico, señores, histórico. El show del año. A ver quién puede superar esto en los próximos meses... ¿Aerosmith? ¿Kiss? ¿Ratt? Permíteme que lo ponga en duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me pareces nada exagerado. El concierto lo tuvo todo.Todo menos merchandising. Yo que iba dispuesto a arrasar con todos los cd's...y me tuve que conformar con un triste adhesivo que me dieron. Menuda desilusión.
Eso si, la música y la calidad de esta gente es bestial. Menudo frontman!

sammy tylerose dijo...

Tío, alucinantes fotos!!!
Y mira que tu cámara parecía cutre, jejeje. Ya sabes, te envidio el orgasmo. Para mi fue un buen polvo, pero a la mañana siguiente ya tenía a otra en la cabeza. Quizá si me hubiese dignado a escuchar sus discos con un poco de antelación. Y macho, se que estoy sólo contra el mundo, pero algunos de sus temas me suenan a Magnet! Pongo la voz de Wyndorf ahí y todo me cuadra!

Pöpujedi dijo...

Anónimo, con el merchandising nos jodieron vivos. Días antes, leyendo el foro del Azkena Rock Festival, algunos usuarios aseguraban que la banda había agotado discos y camisetas. La esperanza se recuperó cuando alguien comentó que habían hecho un pedido extra de material. Por desgracia, el paquete se quedó retenido en la aduana y no pudo llegar a su destino. Esperemos que en la próxima ocasión sean más precavidos.

Samu: no eres el primero que se ríe de mi cutre-cámara. De acuerdo, tiene el grosor de un ladrillo y pesa como un muerto, pero pese a estar anticuada ni mucho menos está obsoleta. De todos los trastos que han pasado por mis manos, sin duda el que mejor fotos saca es el mío.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle