viernes, 11 de junio de 2010

The Big Four


Hasta hace unos días he vivido en un dilema, pero, a raíz de la reciente cancelación de los shows españoles de Ratt, tan sólo me queda una opción por la que decidirme. Y es que, por si no estabas enterado, el próximo 22 de junio iban a tener lugar, de forma simultánea, dos conciertos que un servidor no estaba dispuesto a perderse por nada del mundo. El primero, como ya he mencionado, era el doble cartel Ratt & Anvil a celebrarse en Barcelona; el segundo (una realidad a menos que se anuncie lo contrario), todo un hito destinado a pasar a los anales del Metal: el primer encuentro sobre un mismo escenario de ¡¡Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth!!

big four

La única pega al respecto es que semejante acontecimiento solamente tendrá lugar en Sofía, la capital de Bulgaria, un destino que, tal como están las cosas con la economía, no está al alcance de todos los bolsillos. Por suerte, la cadena de cines Yelmo -en una iniciativa completamente inédita hasta el momento en nuestro país- nos pone al alcance el show en algunas de las salas que tienen distribuidas por nuestra geografía. Así, en riguroso directo vía satélite, y en alta definición, se podrán seguir las cuatro horas de este choque de Titanes en pantalla gigante, sentado en una cómoda butaca y armado con un cubo de palomitas. Ni 3-D ni hostias, "The Big Four" promete ser el film del año. No me lo pienso perder.



Más info aquí.

8 comentarios:

José Fernández dijo...

Yo también estoy pensandomelo, pero... 6-7 horas metido en un cine? Ni de coña.

Phil dijo...

Pues yo me lo pierdo ya que ese día estaré viendo a Kiss en Madrid, para luego tirar para Sevilla y volver a ver a AC/DC.
Buena excusa, ¿no?
Rock on
Phil

Pöpujedi dijo...

José: no será tanto tiempo, la duración prevista es de 220 minutos, algo así como ver "Ben-Hur" o "Los diez mandamientos". Mi única preocupación es si habrá algún intermedio para ir al baño, porque es muy probable que mi vejiga solicite mi atención en más de una ocasión (aunque, si no hay demasiado público, siempre queda la opción de utilizar el vaso de Coca-Cola como orinal y lanzarlo contra la pantalla si alguna banda no me satisface).

Phil: tú vienes aquí a dar envidia, ¿no, colega? Kiss, AC/DC,... Sólo falta que añadas Chris Isaak a la lista (a quien me voy a perder). Yo por mi parte, además de ver a Kiss el día 24, el domingo 27 tengo una cita con Mr. Tyler. ¿Going down?

José Fernández dijo...

Menos de 4 horas? Pues entonces me parece muy poco!! (je je je). En serio, Metallica solo va a tocar 1 h. y cuarto o algo así. Es que me parece raro de cojones.

Y si te gusta Isaak yo que tú intentaría pillarle en alguna de sus multiples fechas en España, que este si que no se si volverá en unos cuantos años. Su mercado no se limita solo a Espain como Junkyard.

En todo caso yo lo ví en el 93 sin conocer más que Wicked Game (que encima me parecía una babosada por aquel entonces; era mi época más metalera) y me convenció de arriba a abajo.

Pöpujedi dijo...

Tengo entendido que en Barcelona todavía quedan butacas libres para ver a Chris Isaak, pero están en las peores zonas del auditorio. Estoy dubitativo, así que lo mismo me lío la manta a la cabeza en el último momento. Ya veremos... El show, eso sí, promete algo muy grande.
Saludos!

Ofersan dijo...

Yo despues del anuncio de la suspension de Ratt guardare fuerzas para Kiss y Aerosmith, a disfrutar del cine rockero.

Peter Allman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pöpujedi dijo...

Pedro, paso tu comentario al post correspondiente.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle