miércoles, 4 de agosto de 2010

Alice Cooper: gira, videojuego y grabaciones


Tras un par de semanas de viaje y otras tantas en casa en plan aclimatamiento, ha llegado el momento de retomar el blog. Y lo hago a raíz de la noticia de la próxima gira que realizará el alter ego de Vincent Damon Furnier por nuestro país el próximo mes de noviembre. Según informa su propia web, las fechas se repartirán de la siguiente manera: Durango (22 de noviembre), Barcelona (23 de noviembre), Madrid (24 de noviembre), Valladolid (26 de noviembre) y Santiago de Compostela (27 de noviembre).

Pero las noticias no acaban ahí. Hace unos días se hizo público que Alice Cooper había regrabado su clásico "No More Mr. Nice Guy" para ser incluido en "Guitar Hero: Warriors of Rock", la inminente nueva entrega del popular videojuego. Dicha regrabación, por otra parte, explica el lanzamiento hace un mes y medio de "Alice Does Alice", un EP de venta exclusiva en iTunes que reúne revisitaciones de cinco de sus himnos de los '70 ("School's Out", "Elected", "Eighteen", "Welcome to my Nightmare" y el mencionado "No More Mr. Nice Guy"). En la web Bunalti se puede descargar tan innecesario refrito sin tener que pasar por caja.

Alice vs Alice

Asímismo, el mismo día que verá la luz "GH: Warriors of Rock", el 28 de septiembre, también se editará un nuevo dvd de Alice Cooper: "Theater of Death. Live at Hammermith 2009", con un tracklist simplemente de ensueño (aunque sin sorpresas).

Y, ya para acabar, algo de rumorología: cuando todavía se desconocen muchos detalles (fecha de lanzamiento, títulos de los temas, etc.) de "Night Shift", el que será próximo disco de la banda, ya se habla de que "Welcome to my Nightmare" tendrá una futura secuela. Al parecer el rumor surgió durante la sesión de grabación de "Alice Does Alice", que reunió al sexagenario cantante con Bob Ezrin, el productor de gran parte de su discografía setentera. Veremos si la cosa se desmiente o no.

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Vas a ir a su concierto? Yo lo he visto 3 veces los últimos años y siempre me ha gustado, pero ... siempre hace el mismo show! Puede variar en una decapitación o dos, pero es tan previsible que un concierto de AC/DC. Y que conste que Cooper en directo es grande! Pero ya lo tengo muy visto. Es como Motorhead. Con otras bandas iría cada semana a verlos, pero con Lemmy ya he cumplido.

Pöpujedi dijo...

Pues no lo tengo nada claro. Yo también le he visto ya tres veces, y al final es como todo... siempre se acaba viendo la misma película. Quién sabe, si el día del concierto me apetece, iré.

Old Dirty Bastard dijo...

Pues yo me voy a apuntar al concierto. Primero porque desde que soy papá aún no he ido a ningun concierto; segundo porque sólo lo he visto en el Razz y me gustó mucho; y tercero porque tampoco hay tanto dónde escoger...

Pöpujedi dijo...

Pues entonces no tienes excusa para pasarlo por alto. Aunque no estoy de acuerdo con tu tercer motivo: ¿"tampoco hay tanto donde escoger"? Debe ser que yo tengo unos gustos mas amplios que lo tuyos, pero llevamos una temporada en que el bolsillo no me da para tantos conciertos (al menos en Barcelona).

Saludos.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle