domingo, 8 de agosto de 2010

Cherie y Joan se ponen perras


Hace unos días, a raíz del post que le dediqué a The Runaways, nuestro pícaro amigo Sammy dejó un comentario en el que, entre perplejo y lujurioso, preguntaba por la veracidad del love affair entre Cherie Currie y Joan Jett. Pues bien, una vez vista la peli (y sabiendo que el guión adapta la autobiografía de Cherie, y que la producción ejecutiva corre a cargo de Joan), no deberíamos tener dudas al respecto: hubo tomate. Y bollería fina. He aquí la escena que así lo confirma.

Antes, eso sí, dejar claro que el nivel de erotismo está a millones de años-luz del de, por poner un ejemplo, "Habitación en Roma"; al fin y al cabo Dakota Fanning es menor de edad (aunque -sin ánimo de parecer un asaltacunas- bien podría haber seguido los pasos de Brooke Shields, que con 13 añitos enseñaba más de la cuenta en el film "La Pequeña").



...Y ahí se acaba todo, so depravaos.

4 comentarios:

günner dijo...

me vi una hora de peli, pero el haberme acostado a las 9de la mañana me impide seguir con ella porque me se caen loh patpadoh... pero a falta de 45 minutos coincido bastante con tu análisis, más abajo acometido.

SuperNova Fucker dijo...

Claro que hubo tomate entre Joan y Cherie. De hecho esta última lo confirma en el documental de las Runaways "Edge Play" (se puede localizar en youtube). Ademas Cherie tambien afirma haberselo montado con la bateria Sandy West...

Pöpujedi dijo...

Precisamente hace unos días me descargué (vía eMule) ese documental, pero al no estar subtitulado creo que no le voy a poder sacar el provecho que merece (no entiendo ni papa, vaya).

El chisme que revelas es realmente suculento: Cherie y Sandy!! Joder, además de pasar a la historia por ser la primera banda de Hard Rock formada por mujeres, también se les debería reconocer el mérito de haber sido la primera Lesbos Band of the World. ¡¡¿Para cuándo una sex-tape del asunto?!!

SuperNova Fucker dijo...

Lo comenta antes de llegar a la mitad del documental entre risas y añade que Joan era buena amante y que Sandy estuvo muy bien tambien.

Eso lo pude sacar porque alguien puso sus palabras exactas en los comentarios de youtube, pero sí, yo tambien me pierdo muchas cosas de lo que dicen y me da mucha rabia porque ultimamente estoy obsesionado con las Runaways y es su historia en sus propias palabras.

Y lo mejor de todo esto es que solo tenian 16 añitos... Desde luego si que fueron la primera banda con escarceos en las drogas y el sexo a esa edad (y encima eran chicas).

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle