viernes, 6 de agosto de 2010

Snew 'We Do What We Want' (2010)


Estas semanas de relax me están sirviendo, además de para ponerme al día viendo pelis y leyendo cómics (en mi nuevo blog Rata de Comicteca gloso todas mis lecturas comiqueras), también me está sirviendo para darle una segunda oportunidad a unos cuantos discos publicados este año en los que no tuve ocasión de profundizar como merecen, reconciliándome con algunos (como es el caso de 'When Moonshine and Dynamite Collide' de Jackyl, un disco en el que no sé qué demonios esperaba encontrar -pero que en las primeras escuchas no me acabó de convencer-, y que no es más que otro buen disco de Hard Rock a añadir a su discografía) y reencontrándome con otros.

Entre esos redescubrimientos está 'We Do What We Want', el segundo trabajo de los californianos Snew, el cual, pese a las reiteradas recomendaciones de Rubén Vilar -hechas públicas tanto en las páginas de Popular 1 como en su blog alojado en la web de la revista-, no llegué a escuchar a fondo por falta de tiempo y acumulación de material. Pero, como no hay mal que por bien no venga, actualmente, y con el calor que estamos sufriendo, su escucha me sienta como un refrescante trago largo. ¡Slurp, qué bueno!

Snew_WeDoWhatWeWant_cover

Los temas más directos se concentran en "la cara A" del disco (un pequeño error sin importancia), pero a ver quién es el guapo que le hace ascos a temas como 'Shinebox' o 'Pick Up The Ball' (ambos incluidos en la B-side)... Como de ninguno de éstos hay video en YouTube, inserto la versión en vivo de la poderosa 'Feedback & Distortion' y listos.



Por cierto, al principio la voz de su cantante Curtis Don Vito me recordaba horrores a la de Jesse James Dupree de Jackyl, pero a fuerza de escucharla he caído en la cuenta de con quien realmente guarda parecido es con la de Bobby 'Blitz' Ellsworth de los thrashers neoyorkinos Overkill.

Enlaces de descarga: aquí o aquí.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle