jueves, 2 de septiembre de 2010

La biografía de Slash a la vuelta de la esquina


Casi un año después desde que se anunciase, la editorial Es Pop ya tiene casi a punto el libro de Slash. A lo largo de este mes de septiembre, Óscar Palmer, artífice de la empresa, irá adelantando novedades al respecto en su blog Cultura Impopular. Comienza la cuenta atrás.


De momento, para continuar haciendo boca (del primer adelanto ya escribí un post), Óscar nos ofrece otro extracto del libro en su tumblr, con una foto que no te puedes perder:

El 1 de febrero de 1992 fue nuestro último concierto con Soundgarden, en Compton Terrace, Arizona, y decidimos conmemorarlo con una bromita. Nos compramos un par de muñecas hinchables y Matt, Duff y yo nos quitamos la ropa y salimos al escenario con ellos. Ahora que lo pienso, yo era el único completamente desnudo. En cualquier caso, Soundgarden estaban presentando su álbum "Badmotorfinger" y llevaban un rollo muy serio, no se permitían ninguna ligereza a la hora de tocar, por lo que para ellos aquello fue una tortura. Miraban a su alrededor y allí estábamos nosotros, tirándonos a las muñecas hinchables. Yo estaba pedo y me caí al suelo. Se me escapó la muñeca y en aquel momento me quedé completamente en bolas. Qué imagen”.

10 comentarios:

günner dijo...

A ver si es verdad!

Pöpujedi dijo...

Sí, hombre, sí. No seas escéptico.

sammy tylerose dijo...

Tengo 2 copias en inglés (una reservada para tí) y me lo terminaré comprando en castellano, fijo. Os pareceré un poco paletillo, pero leer en inglés da pereza, no?

Israel dijo...

A ver que nos cuenta este hombre. Yo espero con ansias a, como mínimo, un capítulo dedicado a una de las iconas musicales de este país... Marta Sànchez!

zangief dijo...

De marta sanchez por desgracia no dice gran cosa, sólo que al parecer la colaboración surgió pq el productor del disco (una banda sonora de una película) se la quería tirar.

Pöpujedi dijo...

Sammy: chiquillo, tráemelo al próximo bolo que coincidamos, que ya le tengo apartado un hueco en la estantería. Para quienes no tenemos un nivel "first" ni "proficiency", leer en inglés puede llegar a ser muy complicado dependiendo del escritor y de tu nivel de exigencia a la hora de querer traducirlo palabra por palabra. Estos días estoy leyendo "Lords of Chaos" (sobre la historia del Black Metal Noruego) y, aunque tiro de diccionario de vez en cuando, en general se lee bastante bien; sin demasiado esfuerzo me liquido 20-30 páginas diarias.

Israel: "icona" rima con "maricona". Si es que me lo pones a huevo...

Zangief: supongo, Doctor Z, que no dice gran cosa de Marta porque... realmente no hay gran cosa que decir! ¿Qué coño va a decir de esa idiota? Pues que se la follaría y punto, ¿no? Y el productor, ¿al final se la tiró o no?

Israel dijo...

coño, haberlo dicho antes y te mando a un señor de color que conozco y trabaja en el "circ du soleil" ya que dispone de tres patas...

Pöpujedi dijo...

Uy, qué amistades más raras tienes tú...

José Fernández dijo...

El productor ese era Nile Rodgers (el de Chic, el Let's Dance de Bowie, Madonna, etc.). A mi no me acaba de encajar esa historia, que Slash siempre dice que se produjo así. Este hombre (Nile Rodgers, vamos) es un mito que mira que no debe tener una agenda repleta de números de modelos aspirantes a pop-star a las que beneficiarse para andar complicándose la vida con la flaccida esa (las fotos de la interviu fueron una de las decepciones más grandes de la historia de la revista).

Pöpujedi dijo...

Me suena la historia del productor ése, es verdad. Pues no veo nada extraño en que el tío se quisiese repasar a Martita; por mucha agenda repleta que tenga, si el tío se encaprichó de ella es normal que quisiese intentarlo.

No recuerdo muy bien las fotos de Marta en el Interviu... Creo recordar que no enseñaba mucha carne, ¿verdad?

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle