viernes, 24 de septiembre de 2010

La esposa de El Príncipe de Bel-Air es una metal-head



Viéndola así, ataviada como la -quién sabe si futura- Primera Dama de los Estados Unidos, cuesta creerlo, pero Jada Pinkett Smith (conocida sobretodo por su papel en la saga "Matrix") es una metal-head de la cabeza a los pies. Y lo mismo esto que te cuento es de dominio público y tú ya lo sabías, pero yo me he enterado hoy mismo, leyendo el nuevo número de la Metal Hammer británica, y todavía estoy que no me lo creo. ¡La madre de Karate Kid es una metal-head!

Al parecer, no sólo sus bandas favoritas actuales son Mastodon, Crowbar y Skindred, sino que en el año 2002, bajo el alter ego de Jada Koren, puso en marcha una banda nu-metalera llamada Wicked Wisdom, con la que llegó a grabar dos discos. El lema de la formación era "This ain't no R&B shit" (su marido seguro que se parte de risa), un slogan que, a mi parecer, perfectamente podría cambiarse por "This is a nu metal shit". No sonaban mal del todo, pero es que a mí el rollo nu, y sobretodo la presencia de vocalistas femeninas, me echan para atrás.

Atentos al ridículo bailoteo (¿obra de Will?) que inician en el minuto 2:06. ¡Ya quisieran ZZ Top o Scorpions tener un coreógrafo como el suyo en sus filas!



En una estúpida maniobra de management digna del primo Carlton, en 2004 Wicked Wisdom actuaron de teloneros en ocho conciertos de Britney Spears, lo cual afectó muy negativamente a su credibilidad cuando, al año siguiente, se embarcaron en el Ozzfest como banda del segundo escenario.



Pese a las quejas iniciales de muchos fans radicales, Jada y los suyos consiguieron acabar la gira con el pellejo a salvo. Posteriormente, anunciaron un nuevo disco que nunca llegó a publicarse, y ahí se acabó la historia.

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Jajaja! Si Pablo Motos tuviese algún guionista decente, esta hubiese sido una pregunta obligatoria en la visita de la familia Smith a El Hormiguero. Por cierto, como odio a Motos y a ese programa!
Ah, en 2.002 ya estaba casada con Will? Supongo que si, pq el nuevo Karate Kid debe tener sus 10 añitos, pero ... como le dejaba ir con esos pelos! Espero que el pubis no lo dejase en manos del mismo peluquero!

Miguel. Asturias. dijo...

Hostia, pues no es broma. Su grupo está a diez años luz de gustarme pero mola que haya metal en los medios más allá de la senilidad de Ozzy. Por cierto,a mi Will Smith debe ser el único payasete de estos que me ha caido bien desde el primer dia.

Álvar73 dijo...

Aún esto flipando de lo que han visto mis ojos.Debe de ser una diversidad musical en la casa de los Srs.Smith,rap,hip-hop,soul y metal,ya veremos si su retoño hace algo a nivel musical.
Estoy contigo Samu,el hormiguero el peor programa actual de la T.V.
Un saludo.

günner dijo...

Menuda especie de Serj Tankian de ebano, con vagina, y sin talento.

La canción es más mesiocre que la calidad interpretativa de su marido!

Yo también ODIO el puto hormiguero.

Pöpujedi dijo...

Sammy: el nivel de descaro de "El hormiguero" es realmente demencial!! Y lo cojonudo es que la audiencia (la misma que aplaudía "Crónicas Marcianas") acepta el despropósito con agrado. La verdad, invitar a un artista y someterlo a semejante gymkhana de estupideces debería estar penado por el Tribunal de La Haya. No entiendo cómo no hay manifestaciones diarias de fans en las puertas del programa. Sammy, tío, ¿hablas de guión? No jodas, esos tíos no hacen más que enfarloparse como Tony Montana. Uno solo de sus guionistas esnifa más que toda el plantel del SNL de los 70 junto! Mi hermano conoce a un tío que está metido en el asunto de la televisión, y asegura que en el plató de "Águila Roja" circula el polvo blanco en bandejas, así que imagínate en programas "menos serios", como "El hormiguero" o "Tonterías las justas".
Jada y Will se casaron en 1997, y el puto crío (que tiene menos expresividad en la cara que en el ojete) nació un año después. Si las pelis de su padre ya son malas, la que nos espera con el niñato de las rastas...

Miguel: Will tampoco es que me caiga mal, pero digamos que su presencia en una peli no la considero un plus (más bien todo lo contrario; películas como "Yo, robot" creo que hubiesen ganado sin él). En cuanto a que mole que haya más metal en los medios, mucho me temo que Wicked Wisdom no trascendieron demasiado.

Álvar: francamente, espero que el criajo no toque un instrumento en su puta vida. Sólo faltaba que volviese a poner de moda el mestizaje musical (¿metal con funk? noooo por favor!).

Günner: yo no llego al punto de odiar a Matos y su séquito de anormales (mi odio se concentra contra la pérfida Tele5), pero si los ahorcasen a todos el mundo sería un lugar mucho menos idiota.
Tu comparación con Serj Tankian me ha parecido muy acertada; este hombre sin Malakian no es nadie (no he tenido güevos para escuchar su último disco entero, pero lo poco que he podido soportar es realmente infumable).

PUPILO DILATADO dijo...

Qué escándalo de canción!, qué despropósito de coreografía nu-metalera!!, qué puta mierda de música!!!...pero donde coño se metió esta tía con el caché que le dió matrix y lo buenorra que está??!?!?!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle