miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rock-stars y Horror-movies: 'Suck', 'Deadtime' y 'Strangeland II'


Hace alrededor de un año hablé de "Suck", una peli con banda de Rock'n'Roll como protagonista y hordas de vampiros góticos de por medio. La busqué en su momento sin éxito, y no ha sido hasta hace unas semanas que comenzó a circular por la Red (la puedes bajar en Mejor en V.O. o en GoreNation).


"Suck", por mucho que la publicidad asegure que "tiene el potencial para convertirse en un clásico de culto", es simplemente un rollete que se deja ver. La banda sonora, aún teniendo a Iggy Pop, Bowie y los Stones en sus filas, no acaba de despegar del todo (The Winners, la banda de ficción, es un tanto moñas), y el guión tampoco resulta ser ninguna maravilla (guiño final a "El Fantasma del Paraíso" y poco más). Lo mejor, como era de esperar, es la presencia de varias rock-stars en el reparto (colosal la actuación de Alex Lifeson), y el juego de imágenes icónicas que tiene lugar en algunos fotogramas de la peli. Éstas son las que yo localicé, a ver si tú descubres más (el homenaje a "If You Want Blood... You've Got It" de AC/DC no cuenta porque no es demasiado fiel):


La siguiente peli que contará con el cameo de algún rockero es "Deadtime", un slasher británico que, viendo tanto el teaser como el trailer, tiene una pinta horrenda. Está pendiente de estreno, así que no te molestes en buscarla.




Lo único que se salva de la quema es el cartel y la presencia de Ian Hill (aparece fugazmente en el trailer en el minuto 3:09), el mítico bajista de Judas Priest. ¿Sonará "Some Heads Are Gonna Roll"?


El último título es "Strangeland II: Disciple" (actualmente en pre-producción), secuela de un bodrio protagonizado por Dee Snider en 1998, quien, además de firmar el guión y co-producir la peli, también se metía en la piel de Captain Howdy, el villano de la función -que, curiosamente, tomaba su nombre de una canción de Twisted Fuckin' Sister-. Puedes ver un fragmento aquí para constatar que no te pierdes nada si no la viste.


Esta segunda parte volverá a contar con Dee, por supuesto, quien hace un par de meses inició su particular horror-show en la televisión por cable norteamericana -concretamente en la cadena A&E- con un reality llamado "Growing Up Twisted". Esto, amigo, sí es terror en estado puro (aunque no hay duda que su mujercita, a diferencia de Sharon, sí es apta para el consumo humano).



0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle