sábado, 9 de octubre de 2010

Fernando Tanxencias también en la radio



Además de propietario de una tienda de cómics, redactor de Popular 1, y polémico internauta, desde hace unos meses el gallego Fernando Tanxencias también ocupa un lugar (muy pequeño, eso sí) en las ondas radiofónicas; y lo hace en el magazine extremeño "Los dos de la tarde", un espacio diario capitaneado por los locutores José Carlos Macías y José Parras Canuto en Canal Extremadura Radio.



La participación de Tanxencias se limita a una única intervención a la semana, concretamente los martes alrededor de las 18:15 horas, y en ellas, a lo largo de 10-11 minutos, repasa anécdotas y/o biografías de artistas del Rock. En sus dos aportaciones más recientes (en la web de la emisora sólo están disponibles los podcasts de las últimas 10 emisiones, por lo que no he podido escuchar sus anteriores intervenciones) se ha centrado, respectivamente, en Mike Farris/Screamin' Cheetah Wheelies y en Warren Zevon. No son las bandas de mi vida, pero por si acaso un día tiene a bien hablarnos de los entresijos del Popu, me mantendré en sintonía.

7 comentarios:

kar dijo...

para los fanses del popu siempre da un morbo especial conocer los entresijos de quienes componen la revista. Desconocía el dato de la tienda de cómics. Un saludo.

Pöpujedi dijo...

Es un morbo realmente insano, pero no lo podemos evitar, Kar. Por cierto, ya se te daba por desaparecido... ¡Feliz regreso!

El dato de la tienda de cómics lo descubrí porque, si te fijas, en la sección de noticias del Popu, siempre aparece la dirección de correo "fernando@tanxencias.com", que tiene dominio propio.

Jaime Palacios dijo...

Que buena discusion la del post dedicado al Popu, no se donde andaba que me la perdi, seguramente lamentandome por haberme quedado sin trabajo, pero que buenos mensajes, resumiendo:Sigo sin conseguir el Popu aqui en Mexico, pero por lo que veo ya no es lo mismo de antes,queda claro que la tal Rachel, es la Yoko Ono del Popu,mas guapa,(Cualquier cosa es mas guapa que Yoko Ono)pero dan hueva tanto anuncio suyos en la revista, y 3, ¡ Como que prefieres la Pepsi que la Coca !, es casi como comparar a los Guns del 87 con Bon Jovi,yo casi no tomo, no fumo, pero trago Coca como loco,debo de tener mi pobre cuerpo lleno de gases,haciendo un lado preferencias gaseosas, Felicidades por tu blog, cada dia se pone mejor.

günner dijo...

Me lo imaginaba más joven!

Como mola la tienda (donde la tiene?), y aunque no siga casi nada ese género, seguro que me pillaba alguno.

José Fernández dijo...

La tienda está en Coruña, en una zona cercana a la estación del tren. No querras ir a hacer payola, no? Mmm... payola, que palabra más sugerente!

Pöpujedi dijo...

Jaime: me alegra que te gustase el debate, pero todo el mérito es de los "comentaristas", yo sólo prendo la mecha. Pero, ¿todavía sigues sin conseguir el Popu? ¿Les mandaste un correo para suscribirte o no? Suerte con el trabajo.

Günner: yo también me lo imaginaba más chavalín. En su web http://tanxencias.com/ tienes más info de la tienda.

José F: la payola se acordará en la oficina de redacción, ¿no? A Fernando como no le compres un tebeo...

Evil Elvis dijo...

Es curioso, a veces te haces una imagen equivocada de como serán realmente los redactores del Popu. Antes de ver por primera vez una foto suya, yo creía que Cesar iba a ser como un tipo salido de Sons of Anarchy o algo así y de Taxencias un tío más jevi que el infierno.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle