lunes, 18 de octubre de 2010

Los Clips de la Semana (18 de Octubre)


Inauguro nueva sección -que pretende ser semanal-, clasificando los que, a mi parecer, han sido los mejores videoclips de la semana. Veremos si le doy continuidad o la cosa se queda aquí...


Posición nº 5
Airbourne "Bottom of the Well": la canción es más de lo mismo, no así el clip, que es el más soso de los que han grabado hasta el momento. Podría haber sido un bonito homenaje a "The Wrestler", pero al final se queda como la séptima parte chunga de Rocky Balboa.



Posición nº 4
Destrage "Jade's Place": ¡delirante clip el de estos milaneses! Animación frame by frame, pulpos troceados, engranajes de reloj y cinco tipejos con pinta de skinhead.



Posición nº 3
Murderdolls "Chapel of Blood": estética grindhouse, guiño a "Blade Runner", sexo bizarro... Lástima que se hayan cortado con el nivel de cerderío y despelote (nulo).



Posición nº 2
Torche "U.F.O.": enfrentamiento urbano a escala de Mazinger Z, con una especie de Mr. Mojón gigante y un Autobot directamente salido de un bazar chino. La canción es un cagarro que se agradece que sólo dure 2 minutos, pero el clip es divertido.



Posición nº 1
Valient Thorr "Double Crossed": en disco no me acaban de cuajar estos cinco vikingos venusianos, pero sus clips (al igual que sus directos) siempre ofrecen emociones fuertes; en este caso, una versión totalmente ida de la olla del "We're Not Gonna Take it" de Twisted Sister. A partir del minuto 2 la cosa se pone más que interesante. ¡Tronchante!



2 comentarios:

Clenchas dijo...

Popu aqui te dejo unas portadas de marvel homenajeando a la peli de TRON.

http://www.zonafandom.com/galeria/big/tron-legacy-el-homenaje-de-marvel/1

Si es que desde que Marvel pertenece a Disney veremos un monton de cosas de estas...

Tambien puedes buscar en google udreplicas. Venden trajes en piel de diversos personajes del universo marvel...

Clenchas....

Pöpujedi dijo...

Gracias, nen. Ya lo había visto hace unos días, pero, como la conexión Disney-Marvel es algo que todavía no he acabado de asimilar, no sabía a cuento de qué venía esta customización.

Lo de los trajes... humm, va a ser que no ;D

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle