miércoles, 6 de octubre de 2010

Monster Magnet y los super-villanos


Conociendo la afición de Dave Wyndorf a los cómics, no ha sido una sorpresa que en su último clip haya rendido homenaje a uno de los super-villanos más carismáticos creados por Stan Lee y Jack Kirby, Magneto, amo del magnetismo y líder de La Hermandad de los Mutantes Diabólicos, quien, además, fue interpretado en la gran pantalla por el gran Ian McKellen en la trilogía de los X-Men. Aquí abajo tienes el detalle del protagonista del clip "Gods and Punks", cuyo casco guarda mucho parecido al del poderoso villano.



Lee y Kirby , auténticos arquitectos del Universo Marvel, también fueron los padres de Ego el Planeta Viviente, un ente cósmico que en diversas historietas se las hizo pasar canutas a Thor y a Los 4 Fantásticos, y que cuenta con un tema del mismo título que Monster Magnet incluyeron en su álbum "Dopes to Infinity".


Una vez esté en la calle "Mastermind", el inminente nuevo disco de Monster Magnet, veremos si entre sus textos encontramos más referencias al Noveno Arte.



15 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

Que ganas les tengo al disco de estos macarras, de escuchar de nuevos esos guitarrazos. Y es que Dave tiene muy buen gusto man

sammy tylerose dijo...

El clip es precioso. Si la canción llega a ser buena, tendríamos al histórico. Quien canta ahí, Wyndorf o el tío de Lordi? Que horror. Y ojo al dato, Dave sólo se atreve a enseñar los bigotes!

günner dijo...

Es verdad que el video está muy guay... pero el tema suena a algo que no incluyeron en el Powertrip.

Esperemos que el disco sea mejor.

PUPILO DILATADO dijo...

Soy otro de los que se mueren por escuchar los nuevo de este excesivo rocker. ¿Que lo nuevo te parece algo que no incluyeron en Powertrip?, bueno, en mi caso, yo no lo creo, pienso o que va en la onda más tranquila y menos saturada del último disco.

Esperemos que la segunda juventud de Wyndorf le dure y mucho porque es una de las pocas bandas en las que puedes confiar y que todavía se mantiene en pie sin hacer demasiadas concesiones "mainstream".

Evil Elvis dijo...

El clip está muy bien y la canción no está nada mal, pero yo con el Monstruo Magnético no puedo ser muy objetivo, tanto el Dopes como Powertrip son dos de los discos que tengo más machacados y de hecho tengo un poster enmarcado de ellos.

José Fernández dijo...

Twin Earth, del Superjudge, también es un título con claras resonancias comiqueras. Claro que si eres un Marvel Zombie no creo que te vaya a hacer mucha gracia, pero bueno.

Pöpujedi dijo...

Nortwinds: buen gusto sí, pero últimamente d buenas ideas escasea. Su anterior disco me pareció más flojo que "God Says No".

Sammy: sí que se ha pasado Dave con la voz gutural, sí; pero creo que ha sido la imagen del prota lo que te ha llevado a pensar en Lordi (patético grupo, por cierto). Y Dave no enseña más porque creo que sigue igual de mostrenco que hace un par de años.

Günner: este clip le demuestra a Marilyn Manson (y a The Man) que es posible rodar cosas chulas sin el presupuesto de un blockbuster.

Pupilo: morirme no, pero le tengo curiosidad. Creo que "Monolithic Baby" fue lo último realmente bueno que grabaron.

Evil: son tu pasión, ya veo, pero ¿te queda objetividad como para reconocer que "4-Way Diablo" no les hace ni pizca de sombra?

José: ¡hostia, no había caído! Twin Earth!! El concepto de Tierras Infinitas no es lo mío, pero, pese a ser marvelita de pro, también soy muy fan de muchos personajes y cómics de DC/Vertigo.

Israel dijo...

4-Way Diablo era un buen disco, que disfrute en su momento, no creo que sea para machacarlo. Peor es soportar un minuto de los pollos estos de .357 lover o Bigelf ;)

Evil Elvis dijo...

Espera, voy a ver si me queda algo de objetividad ...si, aquí está.
4 Way Diablo es un muy buen disco, pero por muy fan que sea está claro que hay una diferencia considerable entre éste último y los 4 primeros. Monolithic también era bueno, aunque flojeaba en la recta final cosa mala

Pöpujedi dijo...

Israel: ni puta idea tienes tú!

Evil: ;D

Evil Elvis dijo...

Eh, que BigElf molan un huevo! A los otros no los he escuchado todavía.
.... perdona mi ignorancia,pero que significa ";D"?

Pöpujedi dijo...

BigElf están muy bien, pero a mí me gustan más .357 Lover; su disco lo puedes descargar siguiendo este enlace:
http://www.sendspace.com/file/lr41pv

";D" es un emoticono. Si giras la cabeza hacia la izquierda, verás que el punto y coma se convierte en dos ojos (uno de ellos guiñado) y la D en una sonrisa.

Evil Elvis dijo...

Ok, gracias por el enlace.

Lorbada dijo...

Me gusta el tema y el clip, pero despues de discos como el Monolithic Baby! y el 4 Way Diablo este tema me sabe a uno más y no a un single. Habrá que ver si tiene mejores pepinazos en el disco.

Pöpujedi dijo...

Ojalá nos sorprendan a lo grande, pero creo que tenemos que empezar a asumir que la cima creativa del grupo ya se alcanzó hace muchos años y no volverá a repetirse.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle