sábado, 2 de octubre de 2010

Ukranian Ruak


Siento debilidad por las versiones exóticas de grandes éxitos del Rock de todos los tiempos. En esta ocasión, un cuarteto ucraniano se atreve con el "Highway to Hell" de AC/DC, pero adaptándolo a su idioma materno y sin guitarras, ni bajo ni bateríaa. A pelo, con una botella vacía de agua Font Vella, una pandereta del todo a cien y un acordeón, como Maria Jesus. Atento a su cantante, un trasunto de Woody Harrelson tan pasao de yerba como aquél, y a su acompañante del extremo izquierdo, algo así como el hermano esmirriao de Phil Anselmo. Si un dia de éstos te los encuentras tocando en el metro de tu ciudad apoya su causa y dales un euro. No seas rácano.



7 comentarios:

günner dijo...

Se respira clase alta por tos laos...

Miguel.Asturias dijo...

Jurl! vamos a ver francamente no encuentro demasiadas diferencias entre eso y los renombrados Hay-seed Dixie (o como sea} además todos sabamos d ela afición de Ucranianos, búlgaros y rumanos por el arcordeón. En gijón al menos hay dos arcordeones por cada personaje de esos.
Yo, el tributo más bizarro que ocnozco es el e Sabbatum, una pandilla también de esas tierras qeu grabó un disco de versiones e Black Sabbath interpretados con instrumentos de música antigua y cantados en latín. Es realmente insoportable, pero muy currado
http://www.sabbatum.com/instruments

Pöpujedi dijo...

Günner: sí, sí, nivelón, los pobres.

Miguel: ¿Sabbatum? Madre de Dios, qué cosa más rara, tío. Me gustaría saber qué opinan Iommi & Co de todo esto. A mí particularmente me va a provocar alguna que otra pesadilla.

José Fernández dijo...

Seguro que Ricardito Negromás se muere de envidia con el disco de los Rondellus estes. Yo lo estoy escuchando ahora y tiene sus puntos. La versión (casi) a capella de War Pigs suena a gloria bendita!

Pöpujedi dijo...

Hombre, a "gloria bendita" es normal que suene, pero hace que afloren mis sentimientos anti-clericales más profundos, te lo aseguro. Por cierto, ¿quién es Ricardito Negromás? En youtube no aparece...

José Fernández dijo...

Joder, que poco nivel de Inglés :P Es Ritchie Blackmore, quién se iba a morir de envidia por un disco cómo este sino?

Pöpujedi dijo...

;D Menudo lapsus!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle