lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Clips de la semana (8 de Noviembre)


La semana que ha quedado atrás ha sido de lo más floja en cuanto a posts, pero tiene su explicación: tal como anuncia el encabezamiento, un acontecimiento muy especial -y que me ha tenido ocupadísimo, por cierto- se aproxima a toda hostia al blog. Promete ser un hito, de verdad. En unos días se iniciará el primer capítulo, así que tranqui.

Y hasta que ese momento llegue, ¡unos cuantos videoclips pa'l cuerpo!

Posición nº 3
Kid Rock "Born Free": lo mejor, y tal vez lo único bueno, que se puede decir del nuevo clip de Robert James Ritchie es que tiene unos colores vivos la mar de bonitos. ¿La canción? Uff, si el resto del disco sigue esta línea, los que disfrutamos con su anterior lanzamiento lo tenemos bastante jodido, porque esto huele a mainstream por los cuatro costados... Le rezaremos una oración a San Rick Rubin, que es quien lo ha producido.



Posición nº 2
Stone Sour "Digital (Did You Tell)": la banda paralela de Corey Taylor, cantante de Slipknot, me aburre más que un episodio de "Sons of Anarchy" (todavía tengo pesadillas recordando su actuación abriendo para Alice in Chains hace unos años...), pero su nuevo single no suena nada mal. Quién sabe, lo mismo un día de éstos escucho el disco entero y me llevo una grata sorpresa...



Posición nº 1
Black Label Society "Overlord": llevo un par de semanas ininterrumpidas escuchando a diario "Order of the Black", y cada día que pasa estoy más convencido de que es uno de los grandes discos publicados este año. Sencillamente espectacular. Y bien, ya que hasta el momento no le había dedicado un post a este último lanzamiento de B.L.S., aprovecho el lanzamiento de su nuevo clip para reivindicarlo como merece. Y, dicho esto, paso a elogiar el clip, que también tiene tela. Su sinopsis, en dura competencia con la de "Juego con la Muerte", es la siguiente: Zakk el fondón se enfunda en el mono amarillo del maestro Bruce Lee y se pone to' loco repartiendo galletas de la suerte en los siete pisos de un restaurante chino. ¡Demencial!




5 comentarios:

günner dijo...

Cualquier ocasión es buena para rajar de SOA, no?¿? jejeje

Lo de Kid Rock me recuerda a un mezcla entre Bon Jovi y Hanna Montana. Que asco.

Si que está gordo el Zack!

Evil Elvis dijo...

El último de BLS es el mejor que he escuchado de ellos, también estoy enganchado. Discazo.

javistone dijo...

Las dos primeras temporadas de sons están entretenidas. La tercera la estoy viendo ahora y da verguenza ajena, una pena, pero es una auténtica mierda.

Anónimo dijo...

Hey, Popu gracias por añadirme a tu lista de blogs, te añado yo a la mia!

Por cierto, tremendo el nuevo labum de Rob Halford, curiosamente em interesaba más el nuevo de Accept pero es aburridisimooooooooooooo, en cambio me ha sorprendido que Halford haya hecho una cosa tan pegadiza y bestial!

Pöpujedi dijo...

Günner: ya me conoces, tío, me encanta herir sensibilidades. La canción de Kid Rock es un mierda, pero el resto del disco no le va a la zaga: ¡mierdón! Puedes comprobarlo tú mismo descargándalo de aquí:
http://www.mp3tera.org/rock/Kid-Rock-Born-Free-2010-DOH-40136.html

Evil Elvis: para mí todavía es pronto para decir que es el mejor (cuando salió "Mafia" también lo consideré su mejor disco), así que dejaré pasar el tiempo antes de situarlo en lo más alto o justo a su vera. De cualquier forma, tremendo discazo.

Javistone: en eso parece que coincidís todos, que la 3ª es la más floja. A mí la 1ª ya me pareció un completo bodrio, así que prefiero no imaginar lo mala que puede resultar ésta.

El Cabrero Carlos: ya ves qué casualidad, pero acabo de lanzar un post dedicado a Accept. A mí me parece la polla con cebolla, todo lo contrario que el de Halford, que con dos escuchas me ha parecido un castañón. Le daré más oportunidades -cosa que te recomiendo que hagas con el de los teutones-.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle