sábado, 20 de noviembre de 2010

Manitoba's Temptation


DSC00282

Si ayer tocó realizar un recorrido visual por lo que queda del mítico CBGB, hoy -como colofón a la Quincena Neoyorkina- es el turno de explorar el interior del bar Manitoba's, el cual -tal como sabe todo el mundo- es propiedad de Richard "Handsome Dick" Manitoba, el vocalista de los no menos legendarios The Dictators.

DSC00296
DSC00291

Echando un vistazo a las portadas de algunos de sus discos, la verdad es que es difícil escoger uno por encima de otro. ¿"D.F.F.D." o "Blood Brothers"? No lo tengo claro...

DSC00288

Por otra parte, tal como se ve en este diploma que certifica a nuestro hombre como Manipulador de Alimentos (título obtenido tras un cursillo de 15 horas), el verdadero nombre de Dick es Richard Blum.

DSC00300
DSC00287
DSC00293
DSC00295
DSC00292
DSC00286

And behind the green door: un "cuarto oscuro" con aseo.

DSC00284
DSC00297
DSC00285

Y hete aquí la tentación que titula el post. Lo siento, Dick, pero no me pude contener. Pöpujedi was here!!

DSC00299

¿Lo habrán borrado o seguirá todavía allí?


5 comentarios:

Jaime Palacios dijo...

popujedi was here!!!, espero que no hayas dejado "huella", se ve que la pasate bastante bien, quien fuera popujedi!!!.

sammy tylerose dijo...

Acabo de añadir un objetivo en la lista de mi futuro viaje a NYC! Sin fecha prevista, claro. Prometo foto en el mismo WC!

Pöpujedi dijo...

Jaime: aburrirse en NYC está penado por la Ley, tío. La City es como la Meca para los musulmanes: si te lo puedes permitir, es obligatorio visitarla al menos una vez en la vida.

Sammy: espero que Dick y The Man no sean amiguitos, de lo contrario ya le habrán dado una mano de pintura para borrar mi rastro.

- dijo...

Hola. Acabo de llegar aquí botando de blog en blog, y me encuentro con el Manitoba's!!! Gran garito. Estuve en NYC hace 4 años, y los dos días que me deje caer por el bar, el amigo Manitoba estaba detrás de la barra y no había mucha clientela, así que, mi colega de viaje y yo, estuvimos hablando con él un buen rato los dos días. Nos estuvo contando, entre otras cosas, cómo se reunió con MC5 para girar por España, y que en castellano sabía decir "un café con leche, por favor" jajajajajaja

Saludos

Larry Runner dijo...

Muero de envidia! Muero!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle