martes, 16 de noviembre de 2010

Pöpujedi in New York City (2ª -y de momento última- parte)



Tal como estaba anunciado, y dentro del plazo previsto, he aquí la continuación de esta primera entrega de mi diario neoyorkino. Nos habíamos quedado en la página 9, una vez finalizada la jornada del martes; reemprendemos la lectura, pues, con todo lo que dio de sí el miércoles 27 de enero.

Tal como dije en uno de los comentarios pertenecientes a la primera parte, te recomiendo que leas el documento directamente desde el archivo en formato pdf que puedes descargar más abajo; no sé por qué, al incrustar el documento en issuu el texto pierde formato y aparecen extrañas líneas horizontales que estropean las imágenes. Tú mismo.

En cualquier caso, la Quincena Neoyorkina de Pöpujedi no acaba aquí. Durante la presente semana habrá ración diaria de posts con aroma a NYC.

¡Al ataquerrr!




~+~ descarga PDF ~+~


2 comentarios:

Alice Custer dijo...

Muy bueno Popujedi! ¿Tardará mucho tiempo en llegar la continuación de la historia? Me has dejado con la duda con eso de Anthrax y el metro! ¿encontraste un sobre en el metro lleno de anthrax? ¿o es el grupo?

Pöpujedi dijo...

Gracias Alice! Pues no te puedo adelantar una fecha, ni siquiera aproximada; me dedicaré en mis ratos libres, a ver si en unos pocos meses puedo colgar unas cuantas páginas más.
¿Anthrax en un sobre? Noooo. Me refiero a Anthrax (el grupo), y algo de ilegalidad sí que hay de por medio.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle