martes, 14 de diciembre de 2010

Lemmy vs Homer Simpson


Como ya recordarás, hace unos meses me hice eco de la noticia de que Lemmy se encargaría del argumento de una de las historietas contenidas en el próximo ejemplar de "Bart Simpson's Treehouse of Horror", el tradicional especial que Matt Groening dedica en Halloween a la familia más amarilla de la televisión.

Pues bien, traducido y rotulado al castellano por un servidor (y, por tanto, con algún que otro error de adaptación), lo puedes descargar en tu disco duro haciendo click justo aquí. La contraseña: popujedi.

Otra opción es leerlo directamente desde el siguiente visor:



Por cierto, que nadie espere una gran historia. Lemmy es respetado por las letras de sus canciones, pero como creador de argumentos (el guión corre a cargo de un tal Tom Peyer) hay que reconocer que no se ha roto demasiado los cascos.

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Curiosísimo... este hombre no puede mantenerse quieto. Me está gustando el comic.

Un saludo.

günner dijo...

Tanto Lemmy, como Los Simpson de 10años pa acá, me sudan bastante la posha... pero te quiero felicitar por tu gran esfuerzo!

PUPILO DILATADO dijo...

Se agradece Popujedi, se agradece que nos des lo que nos gusta. Desde luego Lemmy es un culo de mal asiento y no para quieto ni aunque lo maten. ¡Qué actividad!

En cuanto al guión, no se si será por estar metido de lleno en el papel de padre pero lo guiones de BOB ESPONJA me parecen más psicotrónicos y ácidos en algunos casos que las correrías de Homer.

Pöpujedi dijo...

Lo más increíble de todo es que, con la de horas que pasa este hombre en el Rainbow todas las noches jugando a las tragaperras, todavía le sobre tiempo pra hacer estas cosas.

Bob Esponja es demasiado alocado/acelerado para mi gusto (los Tiny Toons se quedan en nada a su lado), pero tiene buenos momentos. Además, en un episodio la banda sonora la puso ¡¡Pantera!! con un tema exclusivo ("Pre-hibernation").

He aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=STGw0FZuL60

Y el audio completo:
http://www.youtube.com/watch?v=PKnlpxJExCw

Pöpujedi dijo...

No sé si alguien se ha fijado, pero en el cómic aparece Lemmy empuñando ¡¡una guitarra!! Está claro que el dibujante no tiene ni puta idea de quiénes son Motörhead...

Carlos Tizón dijo...

curiosos, gazapos aparte, mientras aparezca Dios esta todo perdonado, o no? menudo es Lemmy

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle