viernes, 31 de diciembre de 2010

Más libros para empezar bien el año: Alice Cooper y Barón Rojo



Si te sobra pasta o si ya cuentas en tu haber con el libro de los Ramones, dos buenas opciones para seguir leyendo batallitas rockeras son las biografías de The Coop y los Barones, un par de nuevos títulos de Quarentena Ediciones que se pusieron a la venta el pasado 17 de diciembre (en la web de la editorial todavía no aparecen, así que, si deseas más información, haz click aquí y aquí).

Más tarde o más temprano ambos caerán en mis manos (el de los Barones se lo agenció hace unos días mi hermano, así que éste será el primero), pues los dos libros prometen ser la mar de jugosos, en especial el elaborado por Mariano Muniesa, que cuenta con declaraciones recientes de muchos de los miembros implicados en la banda (músicos, mánagers, periodistas, etc).

Y, dicho esto, que pases una buena salida de año y una mejor entrada al 2011 (y si la pasas entrando-saliendo, entrando-saliendo, pues ¡ole tu cuerpo y viva la madre que te parió!).


¡Feliz año a tod@s!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amen maestro popujedi,en el caso de que se pueda mojar(no es tan dificil hoy en dia coño, siempre estan las profesionales que al fin y al cabo salen mas baratas! un dia es un dia)cojonudo y en el que no pues demosle la bienvenida al nuevo año partiendole la cara a algun mongo maquinero, o similar,a lo mejor ve la luz.
sex is violence!!
t.mena

Pöpujedi dijo...

¿Las profesionales también trabajan esta noche? Pobrecillas... Bueno, trabajen o no siempre te quedarán los mongos a quienes calentar (en otro sentido de la palabra, claro). En cualquier garito los encuentras a patadas!

Carlos Tizón dijo...

feliz 2011 jefe, a disfrutar y ser feliz

Rev T dijo...

Je, je, el autor del libro de Alice Cooper es coleguilla mío.

Evil Elvis dijo...

No tenia ni puta idea de que se había publicado un libro de Alice en castellano! En cuanto me lea el de Slash cae si o si.

José Fernández dijo...

Y digo yo, en el libro de Alicia hay carroña a carretadas o solo a cucharadas?

Pöpujedi dijo...

Pues no tengo ni idea, José, pero supongo que se dará buena cuenta de su etapa de alcoholismo, de sus encuentros con cientos de artistas (tengo un morbo especial por descubrir detalles de su relación con Dalí), etc...

Aunque, siendo Rev T colega del autor, tal vez él pueda contarnos algo al respecto, ¿no, Rev T? ;D

Rev T dijo...

Pues todavía no lo he leído, pero a Marc le pasa como a mi, que le mola mucho la primera etapa de la banda, asi que supongo que se habrá centrado en esa etapa sobre todo.
Os aconsejo su documental sobre Troma y su libro cine de bikers.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle