lunes, 13 de diciembre de 2010

MiniKISS en la nueva peli de Jack Black



No, no son los mismos MiniKISS que hace unos años nos presentó Popular 1, y que estaban formados por cuatro impersonators de reducida estatura... Los MiniKISS que aparecen en "Los viajes de Gulliver", la última mamarrachada del actor Jack Black, en realidad son liliputienses, minúsculos habitantes del país de Liliput. La versión reducida de Gene Simmons no tiene la lengua tan larga, claro está, pero eso no les impide seguir siendo "The shortest hottest band in the world"!!


Si quieres ver el trailer completo sólo tienes que esperar a que acabe el video y hacer click sobre el botón "Ver de nuevo".

5 comentarios:

günner dijo...

Jodeeeerrrr, que mala pintaaaa....

javistone dijo...

Pinta horrible, pero a mi Black me cae de puta madre. Tiene pinta del típico colega que uno quisiera tener. Rockero, sucio, cachondo, le apasionan las mujeres y el alcohol... No se lo presentaría a mi hija (cuando tenga edad de ser presentada)... pero sí que me iba de copas con él sin pensármelo dos veces. Jack Black rules.

günner dijo...

si a mi me cae bien también! School of Rock es un peliculón, pero esta peli como que no!

Rev T dijo...

A mi Jack Black me gusta mucho, sobre todo si el doblaje lo hace el Dani Martin este. Bueno no, ahi no.

Pöpujedi dijo...

Tiene todas las papeletas para provocar siestas domingueras a su paso. ¡Mala hasta decir basta!

Jack, además de todo lo que decís, también tiene pinta de ser un pelín cargante. Vivir un personaje 24/7 es lo que tiene, agota a Dios y a su madre. Pero es un miembro de Tenacious-D y se le perdona, porque su filmografía (salvando un par de títulos) es bastante chunga.

El doblaje en esta ocasión no es del soplapollas de ECDL, pero no sé qué es peor, porque la vocecilla que le han puesto también es de lo más irritante.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle