jueves, 6 de enero de 2011

Black Spiders 'Sons of the North' (2011)


(Haz click en la imagen para ir al lugar de descarga)

No ha transcurrido ni una semana desde que comenzase el presente 2011, y ya me atrevo a vaticinar que éste va a ser un buen año para el Rock. Y es que si ayer hablaba del nuevo disco de Stryper, hoy toca hacerlo del primer larga duración de las Arañas Negras, una joven banda británica de la que ya hablé por aquí hace unos meses.

El debut del quinteto, a publicarse el próximo 7 de febrero, recupera tres temas de sus anteriores EP's, a los que se suman siete nuevas composiciones que se mueven entre el Hard Rock festivo y vacilón y el Stoner con influencias del Grunge (no en vano, en los temas de aires desérticos la voz de su cantante se acerca a los registros de todo un Chris Cornell).

El single de adelanto es "Stay Down", el corte que abre el álbum:



Aunque mi canción preferida del disco es este "KISS Tried to Kill Me", un bonito homenaje a la banda del Beso que cuenta, además, con el primer estribillo realmente adictivo del nuevo año.



3 comentarios:

günner dijo...

Interesante mezcla! suenan muy guay.
Disco bajando...

javistone dijo...

El single no me vuelve loco, pero suenan bien. Vamos a escucharlos. Por cierto, el título del EP... es MUY grande, sí señor.
Saludos, señor.

Carlos Tizón dijo...

este lo ejem ejem baje el otro dia, asi que aun no ha podido pasar por el reproductor, pero lo hara

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle