miércoles, 19 de enero de 2011

'Born to Rock': primer videoclip de StOp,sToP!


Frenético el video que se han marcado StOp,sToP! Casi tanto como el tema que presentan, un "Born to Rock" que abre su más que recomendable disco "Unlimited" con la fuerza de un huracán.



Por si no lo hiciste en su momento, lee la entrevista que le hice a la banda hace unos meses pinchando aquí.

EDITADO EL 3 DE FEBRERO: el amigo Vega me comunica que los interesados en adquirir el disco lo pueden encontrar en la calle Tallers de Barcelona (tiendas Revolver, Castelló y Pentagram). Quien viva lejos de la Ciudad Condal puede pedirlo directamente a la banda enviando un e-mail a stopstopbcn@gmail.com

5 comentarios:

Lorbada dijo...

Joooder, cómo suena esto! Pura dinamita acme.

günner dijo...

Se yo de un vídeo que también se llama así mucho más cachondo! jeje

Que bien suena!

PUPILO DILATADO dijo...

Que puto cañonazo!!!. Los hardcore superstar deberían comerse su "snobismo metálico" de los últimos tiempos y facturar bombas hard rock como este tema.

Reconozco que me ha volado la cabeza coño!!. Los tenía en lista de espera para recurrir a los canales habituales y tenerlo pero pasan al nº1 en cuestión de "Búsqueda y captura".

Gracias popujedi!

Israel dijo...

Gran disco!!! Un puto cañonazo

Pöpujedi dijo...

El amigo Vega me comunica que los interesados en adquirir el disco lo pueden encontrar en la calle Tallers de Barcelona (tiendas Revolver, Castelló y Pentagram). Quien viva lejos de la Ciudad Condal puede pedirlo directamente a la banda enviando un e-mail a stopstopbcn@gmail.com

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle