sábado, 26 de febrero de 2011

Diamondsnake & Rhinestone Zipper



Lo de D-Snake no es normal; pese a que ya contaban inicialmente con un solvente repertorio de trece temas propios, y a que todavía ningún sello discográfico ha apostado por ellos, estos tíos no han dejado de pelarse el culo en el local de ensayo pariendo nuevo material. Inaudito en los tiempos que corren...

Desde el primer post que les dediqué han pasado algo más de cuatro meses, y en ese lapso de tiempo ya han colgado en su web ¡ocho nuevas composiciones! (siete de ellas, por cierto, se pueden descargar de forma gratuita desde su facebook). Están que se salen, pues. Y, aunque el nivel conseguido tiene altibajos, al menos cuentan con tres nuevas piezas de altísimo nivel: la bailable "Lost", la contagiosa "The Doctor of Making Love" y la atómica "D-Snake Riot" (un tema que, en directo, tiene que ser una auténtica fiesta).

Pero ésta no es la única novedad que rodea a la banda del calvorota Moby. Dando color a sus shows en vivo cuentan con la presencia de las go-go girls Rhinestone Zipper, un par de horny bitches que se autoproclaman "groupies for hire" (!).


Si esta imagen fija te ha dejado frío (cosa que dudo con esos melocotones que se gastan), espera a verlas in motion en la siguiente filmación. Hotter than hell, man!



1 comentarios:

Ofersan dijo...

Pensab que esto ya no tenia continuación, ni me acordaba. Saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle