lunes, 28 de marzo de 2011

Cavalera Conspiracy 'Blunt Force Trauma' (2011)


Aunque parezca que no, el cierre de un trimestre escolar conlleva muchos quehaceres (confección de exámenes, correcciones, juntas de evaluación, aceptación de favores sexuales por parte de alumnas -mayores de edad, que conste- que quieren subir nota,...). Uff, un ajetreo de no te menees (o algo sí, que tampoco es cuestión de que se cansen las chiquillas...). Tal riguroso cumplimiento del deber académico ha afectado, claro está, al ritmo de actualizaciones del blog, así que será cuestión de entrar en faena y repasar lo que han dado de sí los últimos 10 días.

Empiezo con los hermanitos Cavalera.


El caso es que, en un principio, y presa de la deformación profesional (la nomenclatura matemática es mi pan nuestro de todos los días), pensaba titular este post como "Soulfly > Cavalera Conspiracy", pero tras una decena de escuchas de "Blunt Force Trauma" no acabo de tenerlo tan claro. Cierto es que tanto "Conquer" (2008) como "Omen" (2010), los dos últimos discos de Soulfly, suenan a gloria bendita, y que "Inflikted" (2008), la primera referencia de los ahora bien avenidos hermanitos, no me acabó de convencer del todo, pero este segundo título del proyecto fraternal tiene muy buen material.

En el último lustro Max ha recuperado la buena forma compositiva, así que espero que su vertiginoso ritmo de trabajo no decaiga y que cada año se descuelgue con un nuevo título a añadir a su discografía.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no me dice nada del otro mundo(al menos esta cancion)ya no le sigo desde el degundo de soufly que tampoco me dice mucho.el primero me encanta,los vi en directo en Girona y bien,pero nada como sepultura,lo tenian!que gran banda en su dia,que directo en la misma zeleste del video under siege!!algun hijoputa aun me lo tiene que devolver!que tiempos,y en el doctor music!!uff,grandes muy grandes,luego los vi en la gira con slayer junton sytem of a down y me entraron ganas de llorar!el greene no le llega a la altura de las votas de max,una pena que el nombre no sea de los hermanos,ahora se llevan bien,genial!! nada como la familia unida...por cierto el hijo de cavalarea zyon debe ser ya todo un hombreton.
t.mena

Ofersan dijo...

Hace tiempo que deje de interesarme por el universo Sepultura y todoas sus vertiente, se me hace repetitivo. Saludos

http://www.metal80.com dijo...

Supongo que a la vista de los resultados de SOULFLY, CAVALERA CONSIRANCY y los propios SPEULTURA, la reunión está en puertas, y quizá sea lomejor que puede pasar... un tour, un dvd, quizás un álbum y se acabó. Es una pena pero casi es la mejo opción.
Por cierto ¿que tienen que decir los míticos CRASS de la portaa de Cav.Cons? anda que...

Carlos Tizón dijo...

aun no he catado este disco, no se, entre la saturacion que tengo, y el recelo de no encontrarme lo que espero de los hermanos me hace retrasar el momento

Pöpujedi dijo...

Supongo, Miguel, que dirán lo mismo que cuando vieron la portada del disco homónimo de Rancid:
http://images.coveralia.com/audio/r/Rancid-Rancid_%282000%29-Frontal.jpg

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle