viernes, 1 de abril de 2011

El Hijo del Mal: Varg Vikernes Jr



Para algunos niños no hay nanas que valgan. Para ellos, las melodías melosas son para los flojos; así que nada mejor que un poco de Black Metal escandinavo para entrar en el terreno de Morfeo con cara de malote y el alma en pie de guerra.



8 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja. Cuando mi mujer estaba embarazada ponía lo mismo en el equipo del comedor para que las vibraciones llegasen al feto.

Cuando nació mi hija continué con ello y desde entonces, en todos los viajes en coche ha habido heavy metal.

Ahora la niña -a quien intento convencer que un día se ponga mi vieja camiseta de Megadeth, la que regalaban con el CD de Youthanasia- tiene 12 años... y cuando le suena el móvil se oye Lady Gaga.

En fin.

PUPILO DILATADO dijo...

Siempre me he planteado lo mismo y, aunque mi hija todavía tiene dos años y un sentido del ritmo cojonudo, no creo (aunque yo lo haga también) que esto de poner de fondo canciones en el comedor o publicitar rock'n'roll en el coche vaya a funcionar en todos los casos. Creo que tendríamos que cambiar la estrategia y vendérselo como algo prohibido o escondido y les atraería seguro.

Video cojonudo Popujedi.

Miguel.Asturias dijo...

Ja, ja, el chavalín promete.
Este es parecido solo que de otro palo
http://www.youtube.com/watch?v=xoknZeLZXQ8

por cierto mis crías (5 y 6 años) son fans de CARBURETORS
http://www.youtube.com/watch?v=-3F5xAVkDek
Ha llegado el punto de que odio esa cancion

José Fernández dijo...

Joer, que susto, pensaba que la cosa era literal y que Varg Vikernes si tenía un hijo. El otro día ví por fin Until the Light Takes Us (un truño, por cierto), y el hombre es verdad que se expresa correctamente y no parece demasiado tonto... pero esas estupideces que tiene acumuladas en la cabecita me parecen claramente el producto de no haber catado mujer en su vida.

Por otra parte me llamo mucho la atención que tuviese un ordenador detras en muchos de los planos. Supongo que no sería su celda, sino ya veo a todos los frikis noruegos intentando que los metan en el trullo a base de robar indiscriminadamente en la tiendas de tebeos del país. Pobriños, si.

sammy tylerose dijo...

Hombre, eso como darle con un martillo en la cabeza! Cualquiera no se queda aturdido con semejante tralla! Un dia de estos colgaré un clip chulo de Nàiade.

Pöpujedi dijo...

El Rock'n'Roll ni es genético ni se lleva en la sangre, ¡qué le vamos a hacer! Por otra parte, ¿qué sentido tiene que nuestra descendencia se parezca a nosotros? No hay cosa que más odie que esos padres que idiotizan a sus hijos con el fútbol y prácticamente les obligan a idolatrar a su patético equipo.

José, por cierto, Varg Vikernes no sólo tiene esposa, sino que además tiene un hijo. ¡Flipa!

Larry Runner dijo...

A la larga no funciona. Mi hermano es mucho más joven que yo. Lo intenté con él, y a día de hoy es un puto fan de brit pop. Eso sí, le siguen molando Dokken y alguna cosa más de los ochenta. Pero se compra toda esa mierda de Manchester y caga pal heavy abondu. jajajaja

José Fernández dijo...

Horror y pavor! Vikernes lleva fuera de prisión ya 2 discos de Burzum (buena medida del tiempo!). Y por lo visto en el último crea un nuevo estilo, el Black Pop Metal (o será el Pop Metal Black, la duda no me deja dormir).

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle