domingo, 3 de abril de 2011

Ozzy Osbourne 'I Am Ozzy (Confieso que he bebido)'



¡Notición! Global Rhythm, la misma editorial que hace unos años publicó "Último Tren a Memphis", la biografía definitiva de El Rey del Rock'n'Roll, o, más recientemente, "Vida" de Keith Richards, puso en circulación la pasada semana las memorias de nuestro Madman favorito. Pese a lo espantoso del subtítulo que se han sacado de la chistera, y a raíz de las críticas que se han podido leer aquí y allá al respecto, habrá que hacerse con él cuanto antes. ¡Otro libraco más a añadir a la cesta de la compra! Más info aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder no hay manera de ahorra un puto duro!!¿hay alguna cosa que no sepamos a estas alturas del madman?lo que si seria realmente interesante es un libro sobre sharon osbourne,hay si que tiene que haber carroña y mala ostia!!si no que se lo digan a los maiden!si hasta lemmy le tiene miedo...
t.mena

JUSTIN CASE dijo...

cuando leí el título del post, pensaba que ibas a escribir ua crítica del disco y que estabas mamao. :D...Otro libro para la larga lista pendiente, me faltan horas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo ya estoy cansado de las chorradas de ozzy, a ver cuando sacan la autobiografía de Stewart Copeland! Quiero leer sus peleas con Sting!!!

Evil E. dijo...

Me lo compré hace una semana y voy por la epoca "Paranoid· y de momento me está gustando mucho,es muy ameno y practicamente se lee solo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Otro a apuntar a la lista de pendientes. Además casi todo lo que publica Global Rhytm es de calidad contrastada (aunque solo trabajen con traducciones)
Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno!!! Jeje. Me hare con el tarde o temprano, Ozzy debe tener una de esas biografias que cuanto menos son interesantes. Y seguo que parecera mas una novela de ficcion que algo real.

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Interesante si señor, se acerca mi aniversario, je,je...

Larry Runner dijo...

Lo vi en la FNAC el otro día y será el siguiente a leer, en cuanto termine con la biografía de Slash, que por cierto me está molando un montón

PUPILO DILATADO dijo...

De obligada lectura a pesar de que conozcamos todos ya las famosas anécdotas de siempre.

Gracias por el aviso y saludos.

Pöpujedi dijo...

T.Mena: es probable que en la próxima bio de Maiden el autor se detenga en el incidente Sharon, pero dudo que alguien se atreva a publicar un libro de esta señora mientras esté viva.

Justin Case: eso te pasa por leer blogs después de la cañita de la cena ;D

El Cabrero: otro menda que también tiene trapos sucios que airear.

Evil E: anda que avisas... ;D A disfrutarlo, pues.

Da Muzz: definitivamente éstos no tienen ningún tipo de incontinencia.

Mr.Sabbath: más que de "ficción", yo añadiría el prefijo "ciencia-".

Ofersan: a ver si alguien toma nota y cae.

Larry Runner: la bio de Slash la dejé aparcada tras 150 páginas (no porque no me gustase, sino porque de repente me entró una vena comiquera y le di de lado); próximamente lo rescataré del olvido.

Pupilo Dilatado: supongo que Ozzy compartirá algún tipo de información inédita hasta ahora.

¡Gracias a todos!

Anónimo dijo...

pues resulta que leyendo un popu,el especial de ozzy, se comenta que hay una bio de la señora osbourne!imagino que en ingles y autorizada por ella,
por la cuenta que les trae a los que la hayan escrito o publicado....como dice lemmy no te conviene joder a sharon!!
vaya que en parte se entiende que ozzy este mas para alla que para aqui,si ya por si solo se las trae imagina con esa mujer y esas dos criaturitas...con todo el cariño para el madman,lo mas normal de esa familia son sus perros...
t.mena
danzig viene o no viene al azkena?

Pöpujedi dijo...

Si la bio de Sharon no está autorizada, el autor se merece unos vítores porque ya le echó huevos, ya...

¿Circulan rumores de que Danzig finalmente no irá al Azkena? No me he enterado de nada, la verdad, pero espero que la cosa no se tuerza y se pase por aquí.

Anónimo dijo...

en el cartel no sale.o yo estoy ciego y no lo veo...
t.mena

Evil E. dijo...

En su pagina web viene que toca el 25 de junio en Azkena "Madrid". Lo de la ciudad será una errata, como es obvio.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle