lunes, 23 de mayo de 2011

Gente de Barcelona: ¿conocéis a alguno de éstos?


Amigos, tengo una duda existencial... Dados mis cuadriculados gustos musicales (al fin y al cabo, ¿qué gano yo descubriendo a bandas como Band of Horses?), servidor no acude a todos los conciertos de Rock que se celebran en Barcelona (mi economía tampoco me lo permitiría, no nos engañemos). Por esa razón, y no es que lo pretenda, no tengo bajo mi radar a todo bicho viviente que se deja caer por las salas. Sin embargo, echando un vistazo a estas dos instantáneas que ponen la nota de color en el último post que ha publicado Rachel Arieff en su blog, soy incapaz de encontrar en mi base de datos fisonomistas a alguno de los sujetos que aparecen en las fotos. ¿Por qué será, será?


¿Será porque estos tíos nunca han pisado la RockSound? ¿O acaso, simplemente, son la clase de público que arrastra Franz Ferdinand? La verdad, no es que eche de menos a estos energúmenos cada vez que me dispongo a disfrutar una auténtica velada rockera (capaces son de subirse al escenario y robarle el micro al cantante), pero la curiosidad me puede.

22 comentarios:

J.M.B. dijo...

Tienes razón, parecen sacados de un concierto de Franz Ferdinand. En mi próxima visita a Barcelona tengo que pasar por la Rocksound!

Saludos

Evil E. dijo...

La rubia no está mal del todo y le va el crowd surfing

günner dijo...

Ya empezamos!!! jajajaja
Déjalos tranquilos!

No creo qué en el A-K haya mucho fan de Franz Ferdinand...
Eso sí, ahí falta mucho pendiente, y mucho tatuajeeee!!!

Pöpujedi dijo...

JMB: procura que coincida con algún bolo potente. Allí nos veremos!

Evil E: a la rubia le dieron más pellizcos que a Juliette Lewis en el ARF...

Günner: crestas, faltan crestas!!

Ofersan dijo...

Pues no me suena ni uno, ni si quiera la rubia,je,je...

Israel dijo...

Viendo las fotos me reafirmo. No pisaré ese lugar a no sea que me cojan de las pelotas y me lleven a rastras...

Javi dijo...

Pues que quereis que os diga pero al menos 2 energumenos de la segunda foto tienen la misma pinta que popujedi. Casi cuarentones con el pelo corto y con gafas...Un breve analisis: El de la camista azul y mano en el pecho le esta dando un infarto. El de la camisa de cuadros roja... A este le dan por el culo esos codos tan secos con esas pustulas son de rascarselos contra el suelo cuando le dan pol caca. El de la camisa negra al lao de el del infarto esta pididiendo una ambulancia pa su colega o una cerveza, no se. y el que tiene la cara más desencajada es que le estan pisando y se esta cagando en la madre de alguno y le esta diciendo ahí te quemes en el infierno. O es lo que explico yo, o es un bukkake porque todos tienen la boca abierta esperando a que alguno/a se les corra en la cara. Sino de que coño son las manchas del de la camiseta azul y mano en el pecho que parece que este diciendo: "aqui, aqui, to pa mi!!"

JAJAJJAJA!! Un abrazo popu.

No te acuerdas de ninguno porque empiezas a chochear.

Javi dijo...

No se si lo leiste o no y puede que no sea el lugar pero tus dos pasiones en una...
extreme comixxx. COn casi todos los superheroes y supervillanos. Incluso Ron Jeremy haciendo de El pinguino. Supergirl, Spidergirl, Superman, Batman, Robin, Aquaman, Flash... Cada uno tiene su peli y además luego todos salen en the Justice League. Tremenda... JAJAJA!

Pöpujedi dijo...

Ofersan: lo que yo decía, tío, a éstos sólo los han visto en su casa...

Israel: champio, duerme con un ojo abierto (el del culo no vale) porque el día menos pensado el comando AK te tira la puerta abajo y te llevan secuestrao.

Javi: cabrón, eres un poeta y un asceta, me has emocionao! ;D
Impagable reconstrucción de los hechos, amigo. Eso sí, ve al oftalmólogo porque yo no me parezco a ninguno de esos dos engendros. Eres bad, bad people!!
Conozco esas pelis que citas. De hecho, mi próximo post está relacionado con esa temática.

Anónimo dijo...

jeje que grande javi,imagino que de todo habra,aunque al principio(yo fui alguna vez e esa epoca)era mucho mas friki y parecia que la peña llevaba escrito en la frente soy un popuhead!!luego despues de la novedad se convierte en algo muy predecible(la misma gente cada semana) podias encontrate a algun miembro de algun grupo haciendo el ganso o engañado quien sabe,mike nichols,sean iseault...pero supongo que se convirtio en algo muy cansino y de lo friki paso a lo fashion y eso a the man le debe ir de pm,money,money que hay que comer.
al principio hace gracias ver a la peña haciendo el tarao pero visto una vez visto todas y la arieff muy original no es la verdad,vaya que no es sarah silverman precisamente.Tengo una anecdota curiosa sobre este tema,hace unos dias hice una visita a mi amiga y tatuadora noe,estaba tatuando a una chica de no mas de 20 años,y saco el tema del cotolengo,
y le pregunte a la chica si habia salido a cantar y que era lo que habia cantado,nos dijo que no,que le dio verguenza y que iba con un colega popuhead que era fan de Dio,Judas etc,y al hablar de musica pues te lo puedes imaginar,radiohead,muse y demas mierdas..no quise ahondar mas porque al preguntarle por motley,poison o los doors la cara de no se de que coño me hablas fue tan evidente que me senti incomodo y tras despedirme de mi amiga me fui.
con esto quiero decir que habra de todo,desde popuheads fanaticos de Dio a ver si pillan cacho con alguna pijilla a veinteañeras fans de radiohead y oasis.¿pinchara the man alguna cancion de oasis en el cotolengo?todo por la pasta?
antes en las fotos salia tias buenas ahora ya vemos lo que hay o sea que ni para pillar(la proporcion tio,tia debe ser de una para cien.lo mas cachondo debe ser el planet catalunya ¿una yanki que dice que la seguridad social es gratis,puede hacer "comedia catalana"? y su marido llamaba a buenafuente y cia (hey que a mi no me gustan que quede claro)malas copias de leatherman,leno y demas?si eugenio levantara la cabeza.. ay cesar quien te ha visto y quien te ve, tu que defendias a belushi,aikroid etc verte en esta situacion.....ya lo dice el refran tiran mas dos tetas que dos carretas...
t.mena

günner dijo...

Casi me da algo con el primer comentario de Javi!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Y es verdad, que se parecen a Popujedi!!!

Israel dijo...

Joder Javi, tu si k eres un maestro jedi. Ta kedao al punto...jajajajaja

Por cierto, popujedi es más feo... ;)

Anónimo dijo...

popujedi , tan feo eres?pon una foto para comparar coño!
por ciero five horse jhonson el 9 en la rocksound¿no queriais un bolo potente?
propongo que ese dia o otro nos pongamos en la frente una imagen de popujedi asin nos conoceriamos los miembros de la secta jeje o quedar todos para el ir al cotolengo a dar colorido,hacer una sentada en la redaccion del popu...
uff se me va la olla, o esta calor no es buena o las judias con chorizose se me han subido a la cabeza...
t.mena

Pöpujedi dijo...

Hay quien sostiene que los bloggers somos individuos con serias carencias emocionales y afectivas, y que ponemos en marcha un blog simplemente para ganar reconocimiento y demás blah, blah, blah... Pues bien, queda claro que con lectores como vosotros mi vanidad no va a aumentar ni un ápice. ¡¡Menudo bajón de ego!! En menos de dos semanas me habéis llamado tapón, pelón, orco y cuatro-ojos. Joder, sólo falta que me llaméis gordo (o que se pase alguna ex-novia mía y haga público el tamaño de mi pene). Porca miseria...

Anónimo dijo...

De los tíos de la foto ni idea, aunque a la rubia no me importaría que viniera a algún concerto.

De ti tampoco me parecías tan feo cuando ti conocí la otra noche en Rocksound. Pero claro era tarde, oscuro y había bebido...

Derek

Pöpujedi dijo...

Derek, esto... hmm, gracias por el cumplido, tío. Te aseguro que has hecho feliz a mi madre (a estas alturas de la vida la pobre estaba convencida de que ella era la única que me veía así). Aunque, claro, tu coletilla final ("era tarde, oscuro y había bebido") puede hacer creer que nos conocimos en un dark-room del Eixample barcelonés y ¡¡juro por lo más solemne que no fue así!!

Preitors dijo...

Si César Martín se hubiera aplicado tanto en la revista como en la web de rachel arieff (véase todas las puntuales crónicas de los AKs desde el primer día hasta hoy como Dyk Tornado) igual otro gallo cantaría en Popular 1. Eso sí no sé si se le han acabado los adjetivos o qué pero en esta última lo veo tirando de piloto automático Popu style. http://antikaraoke.com/cronicas/

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que está pasando realmente en Popular 1?

sammy tylerose dijo...

Preitors, discrepo, el siguiente texto no lo puede haber escrito The Man:

"¿Es sacrílego decir que la versión de “In Bloom” a cargo de Rocko rivaliza con el original? Tendré que pedir perdón a los fans de Nirvana, pero Rocko tiene más carisma en su dedo meñique que Kurt Cobain tenía en todo su cuerpo."

César nunca escribiría esa parida. Esto es más bien obra de un Fede Acosta.

Preitors dijo...

Admito la discrepancia. Digamos pues que escribe el 90%. No me negarás que esa frase cambiando los nombres es 100% cesarea. Debe ser de Yoko, digo Rachel.

Pöpujedi dijo...

Yo tampoco creo que esos textos del AK sean obra de Cesar. Vaya, es imposible que algo así haya podido salir del puño de Cesar (a menos que se haya dado un golpe en la cabeza, claro).

Por cierto, tras el poco glorioso retorno de JM Vidal Buchs al Popu, este mes vuelve al staff un clásico de la etapa '90s: Yuri Vargas (aunque tan sólo firma una crónica de un concierto). Espero que se prodigue más en el futuro y con él el Metal recupere su posición de privilegio en la revista.

Ah, y atentos al nuevo blog del Popu firmado por Juan Ordás. En poco más de una semana ya ha definido las líneas a seguir, y lo cierto es que su rincón promete darnos muchas satisfacciones. El post del Monopoly de Metallica es muy cachondo:
http://popular1.com/heyheymymy

Preitors dijo...

Acabo de leer la crónica del último AK y efectivamente no está escrita por César Martín. Debe haber delegado. Durante años las escribía él. cesar cambió las excitantes veladas de donnington por las del AK. digno de estudio para cualquier popuhead radical que se precie.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle