jueves, 26 de mayo de 2011

Judas Priest venden su culo al mejor postor


Esto no me lo esperaba ni en cien vidas: ¡Judas Priest en "American Idol"! Madre mía, ahora sí ha llegado el momento de pelársela como un mono y acojonarse, tronco, acojonarse, porque esto se va al infierno pero ya...

Y es que, pese a que es una realidad que el Sacerdote lleva unos cuantos años sin levantar cabeza, definitivamente esto supone el punto más bajo de su declive. Cuesta abajo y sin frenos; así es como se precipita al vacío la carrera de los británicos. ¡Menudo descalabro!

Que Sammy Tylerose no se me ofenda, pero lo de Steve Tyler se veía venir (es una capullada pero, bueno, se le perdona -los excesos con los estupidofacientes es lo que tienen-), pero ¿los Judas en estos fregaos? Me resulta del todo incomprensible.

Y para colmo, el pelagatos éste se atreve a llevar el atuendo clásico de Rob Halford... Patético. Imperdonable.

Juzga tú mismo.




13 comentarios:

Evil E. dijo...

Hoy lo visto en "Corazon corazon" (no soy fan, era la hora de comer y mi madre lo tenia puesto ... aunque de cuando en cuando sale cada jaca que pa qué) y ha sido un cruce de cables total (aunque más aún lo fue ver en ese programa a Senen Armengol y Ana Obregon!) . La perra que va con el atuendo clasico por un segundo creia que era Ripper. Lo Steven Tyler me la pela, ese está mas vendido desde hace más años, pero Judas! Y me acabo de enterar que Iggy también!! La culpa la tiene las descaargas que hacen a los artistas legendarios arrastrarse como putas!!!!!

Pöpujedi dijo...

Bullshit, Evil E! Aquí el tema de las descargas no tiene nada que ver. Es su puto ego, que pasa más hambre que el perro de un ciego. Y lo de Iggy tampoco es nuevo; en un homenaje a Madonna (cágate) también se dejó ver por allí haciendo una versión de la perra italiana.

Evil E. dijo...

Lo de las descargas lo decia de coña. Obviamente no tiene nada que ver.

günner dijo...

Claro qué tiene que ver lo de las descargas, hostia!

Ya está bien de vender qué sólo se jode a Víctor Manuel y la SGAE.
Hace 10 años igual colaba, AHORA NO.

Programas de mierda como este hubo siempre, y no veías a Judas en ellos, jodeeeerrrr....

juanvi dijo...

Es muy triste, de Judas si que no me lo esperaba.

Saludos!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hay ya yay lo ke hace el dinero.

Anónimo dijo...

apaga y vamonos....
t.mena

José Fernández dijo...

El mismo post que César Martín?! Exijo un popujedi-jedi ya!! O es un popu-jedi-popu?

Miguel.Asturias dijo...

Si después de esto hacen buenos conciertos, por mi como si se operan. Yo no le daría tanta importancia. Nos hemos pasado decadas hablando sobre el escaso eco que el metal tenía en los medios, y ahora que lo tiene tampoco vale.
Por cierto, ayer el programa Herrera en la Onda, líder de la radio matinal, cerró con la canción "Rompecuerpos" de BELLA BESTIA. El metal domina los medios

Evil E. dijo...

También he oido que al Herrera le gustan Venom (en serio), el metal corre por sus venas.

Miguel.Asturias dijo...

Hey Evil. El programa de CH, que es el típico programa de variedades de radio por las mañanas, dos días antes de cerrar con Bella Bestia cerró con ¡¡Cannibal Corpse!! ¿puedes imaginar el careto de las amas de casa de media España haciendo la comida a las doce del medio día?.
Cuando murió Kevin DuBronw, el de Quiet Riot lo comentó en la radio y cuando murió Ronnie Dio, su colaborado, el famoso JF León le dedicó un homenaje poniendo a Rainbow, Black Sabbath... incluso Elf. Eso no impide que luego te casque una copla o entreviste a los del Río, pero bueno, culturilla musical no le falta.

Felixuco el mas cuco dijo...

¡BASTA BASTA BASTA BASTA! ¡Por el amor de Dios! No me puedo creer lo que voy a decir ahora mismo pero... ¡QUE SE SEPAREN! Hace pocas semanas yo estaba deprimido debido a su inminente separación, sobre todo porque ya nunca los podría ver en directo, y sin embargo ahora...me parece lo único razonable. Que precindiesen de K.K. DOWNING para su última gira ya me parece horroroso, pero lo de este concierto en American Idol con ese pipiolo asqueroso ¡Dios! Es la gota que colma el vaso, no tengo nada contra ese nuevo guitarrista, es un buen músico, pero no para Judas, K.K. es insustituible. Y encima en la wikipedia dicen que pretenden seguir publicando discos pero sin mas giras mundiales. ¡Un poco de dignidad señores por el amor de Dios! ¡Un poco de respeto a sus fans y a la propia historia del grupo! ¡A su propia importancia en la historia del Heavy metal, del Rock and Roll y de la musica en general! Si se separan ahora solo habrán hecho un terrible ridícilo durante este último periodo y lo dejaran con cierta dignidad.

sammy tylerose dijo...

Que voy a ofenderme. Le quiero como a un padre, pero el Toxic Twin está 100% acabado desde más de 10 años. Me la pela. Y bueno, a Halford siempre le ha ido la farándula, de que os extrañais.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle