jueves, 16 de junio de 2011

Caprabo goes to punk


Cuenta el cantante de los Sex Pistols en su biografía que el diseño de la portada de "Nevermind the Bollocks" surgió de manera casual, sin una gran planificación detrás; simplemente se barajaron unas cuantas ideas (colores chillones y letras recortadas de periódicos a modo de carta de rescate) y listos.

Dicho esto, mucho me temo que los publicistas del grupo de alimentación Caprabo-Eroski no han trabajado con la misma espontaneidad su más reciente campaña.


Amarillo y violeta y un rótulo pegado con dos tiras de cinta adhesiva... Sólo les ha faltado colocar imperdibles, porque más punk no puede ser. El detalle de la flecha, eso sí, me hace pensar en el logo de "Watchmen". ¿También les gustan los cómics a estos tíos?

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Un previsible plagio que sólo la "retina rockera" puede apreciar. ¿Se han quedado sin ideas o es que el punk va a empezar a ponerse como hilo musical para acelerar ventas en estas superficies? (...)

Saludos

günner dijo...

NEVERMIND THE BOLLOCKS
HERE´S...
CAPRABO!


Lo siento, pero es que lo pusieron a huevo! jojojo

Carlos Tizón dijo...

si al entrar te gritan holidays in the sun, ya lo tienes, esto es fruto de algun heredero de Malcolm McLaren

salud

Anónimo dijo...

jaja carlos la has clavao!habra que mandarle un mail a rotten a ver que le parece...seguramente se la sudaria.
lo del hilo musical estaria de pm,maduritas al ritmo del god save mientras compran compresas o tampones..punk style
t.mena

J.M.B. dijo...

Pero una buena pasta seguro que se han llevado y un carro de la compra lleno a lo mejor también.

Saludos

Obliterator dijo...

Que tal Mr. Popujedi, acabo de leer íntegro su blog, así que ahora me dedico a comentar. Muy buenos todos los temas sobre todo los libros rockeros, aunque son un poco inconseguibles por acá por chile, pero al menos encontré el lords of chaos para entretenerme por el momento.

Yo como diseñador gráfico le puedo decir que algunas veces uno se inspira en cierto estilo para hacer un aviso, pero de la inspiración al plagio hay una gran diferencia, y sobre todo si ustedes dicen que es de una tienda para viejas... nada que ver.

Saludos desde el culo del mundo!

Pöpujedi dijo...

Uno de los cajeros lleva cresta, aunque, por su tatuaje de Camela, mucho me temo que el menda no es del gremio...

A las señoras también les puede gustar el punk rock, qué duda cabe. Sin ir más lejos, a la madre de Johnny Rotten le entusiasmaba escuchar junto a su vástago el "Fun House" de los Stooges.

Obliterator, bienvenido y gracias por leer toda esta sarta de tonterías que escribo en el blog. Si tras semejante atracón se te pone el cuerpo del revés, que conste que aquí no nos hacemos responsables ;D

Gracias a todos por vuestros comments!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle