jueves, 30 de junio de 2011

Metal Pizza Man


Si las pelis no nos engañan, al parecer en los USA resulta normal toparse en las calles a pobres tipos disfrazados de gallina con el propósito de atraer clientes hacia tugurios de junk-food de dudosa calidad e higiene. Pero, claro, la competencia es tan dura -y la táctica tan utilizada- que ver a un gallináceo de talla humana ya no funciona como reclamo publicitario.


Por eso, al dueño de la pizzería Hot'n Ready (el nombre no podía ser más Whitesnake) se le ha ocurrido emplear a su repartidor más inquieto, un discretísimo metal-head ataviado de negro de la cabeza a las pies, que -mira por donde- no se vale de ridículos artificios para atraer las miradas de peatones y conductores. ¡Para nada! Nuestro hombre es puro carisma, un foco de atención que sólo necesita su iPod a todo trapo y, muy de vez en cuando, una aplicación de Reflex para desentumecerse las cervicales, y ya tiene todo el trabajo hecho.



Todo esto es una teoría mía, claro está. En realidad, de no ser así, ¿qué coño esperaba el propietario del restaurante contratanto a semejante individuo? ¿Que se quedase quieto sonriendo al personal? Aunque, bah, qué carajo, pagando tres pavos la hora, ¿qué más se puede pedir?

PD: salta a la vista que Metal Pizza Man no escucha Whitesnake (su falta de juego de cintura le delata), yo apostaría a que lo que sale por sus auriculares es esto o esto.

Gracias de nuevo a esa fuente de entretenimiento inagotable que es Entre Machacas y Becarios.

1 comentarios:

günner dijo...

Iba a costarme la de dios comer una pizza! :-P pero todo sea por este amable empleado...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle