sábado, 30 de julio de 2011

Huelo a vacaciones


Mañana domingo me tomo un respiro y me escapo del país durante unas cuantas semanas. No obstante, el blog no se detendrá en este período vacacional, permaneciendo abierto hasta mi regreso (mediados de agosto, mínimo). Para hacerlo posible, estos últimos días me he dedicado en cuerpo y alma a hacer los deberes, dejando programado un post diario que, en homenaje a Iron Maiden y el Reloj del Apocalipsis, siempre verá la luz cuando falten dos minutos para la medianoche. No todos los posts serán de nueva cosecha, eso sí; en días alternos se recuperarán algunos que ya fueron publicados en anteriores blogs míos.



Para que no se desmadre el asunto de los comentarios he tomado la decisión de activar la opción de moderación, así que, si no ves inmediatamente publicado el tuyo (que siempre son bienvenidos), no insistas, estará pendiente de aprobación.

Ah, en cuanto a la cuenta atrás de la columna derecha, este lunes (a las 23:58 horas, no lo olvides) se despejará la incógnita. Hasta entonces:

¡Pásalo bien!

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

HEY POPUJEDI!!! Disfruta a tope y desparrama al máximo y si es a ritmo de rock'n'roll mucho mejor. Ya te iremos comentando lo que nos tienes preparado.

Jorge A. Trejos I. dijo...

excelente por vos a mi en cambio me quedan como 15 días de vacaciones.

Igual que la pases bien por allá!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Que lo disfrutes hermano!! y si sobre todo estás acompañado de un buen "combinado", un cuerpo escultural y cojonuda música rockera de fondo no se podría pedir más.

Seguiremos tus posts para ver lo que nos tienes reservado.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones! Yo también sigo con mi blog todoooooooo el verano. Un saludo!

Larry Runner dijo...

Felices vacances. Yo también me piro y dejo programado jeje.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle