sábado, 13 de agosto de 2011

Dr Pepper & Axel N'Roses


En no pocas ocasiones me he preguntado si de verdad Dr Pepper cumplió su promesa de regalar un refresco de su marca a todos los ciudadanos norteamericanos si Axl publicaba "Chinese Democracy" antes de finalizar 2008. Siempre pensé que en el último momento la compañía se había hecho el sueco, evitando así una inevitable bancarrota (que les hubiese impedido celebrar el año pasado su 125º aniversario).

Pero, sí, cumplió su palabra, vaya si la cumplió. Sin embargo, Dr Pepper no lo puso en bandeja: para poder disfrutar de un botellín del refresco el interesado tenía que rellenar y enviar una solicitud, recibiendo al cabo de unos días en su domicilio un cupón de canje.

Estos chavales documentaron su particular odisea en esta serie de videos:



¡Menudo chasco! Primero intento fallido.



Ahora sí, con el cupón en sus manos estos chavales podrán saciar su sed de democracia con un botellín de (repugnante) Dr Pepper.



Level completed.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo malo que esta el brebaje anda que yo iba a montarme toda esa pelicula,aunque si pones una mierda(literal)gratis la gente hasta se da de ostias por ella.
t,mena

Obliterator dijo...

A mi me gusta el dr. pepper, pero es absolutamente imposible tomarlo combinado con ningún trago a riesgo de una explosión intestinal.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle