lunes, 5 de septiembre de 2011

'Born Villain': el (nuevo) video arty de Marilyn Manson


Tras varios discos (y conciertos) que sus fans jamás olvidarán (y no precisamente por su elevado nivel de calidad), El Reverendo regresa -más feo que nunca- a la actualidad retorciendo aún más si cabe la tuerca y con la sana intención de añadir otra muesca más a su -hoy por hoy- única arma: la obscenidad.

Agotada su munición musical, la cuestión ahora es escandalizar; y mucho me temo que lo va a conseguir (al menos en su tierra natal), pues para su vuelta al ruedo Brian Warner no se ha dejado nada: numeritos sadomasoquistas, soft porn, pederastia, asesinato, amputados,... Todo bajo un envoltorio de enfermizo video conceptual (con más de un guiño al Universo Jodorowski) que, de forma desquiciante para el oyente, interrumpe cada dos por tres la canción (ah vale, que la canción es lo de menos, ¿no?).

En definitiva: que no he entendido de qué va la historia; y menos todavía qué coño hace Shia LaBeouf (el actor con pinta de santurrón protagonista de blockbusters como las infumables "Transformers" o la cuarta parte de Indiana Jones) dirigiendo el cotarro (¿acaso pretendes erigirte como el nuevo Sammy Davis Jr, Shia?).



3 comentarios:

günner dijo...

Yo también creo que MM se dedica a provocar con las imágenes porque su música, ultimamente, es bastante mediocre.

Evil E. dijo...

Desde luego es extraño que el autor del clip sea el hijo cani de Indiana Jones! La cancion es una mierdaca, pero el video no esta mal, aunque tampoco es que sea el colmo de la originalidad, recuerda a Lynch por un tubo.

javistone dijo...

Madre mía... realmente infumable... ¿No hay nadie que aprecia al pobre Brian y le aconseje que lo deje ya?

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle