sábado, 10 de septiembre de 2011

Clinton Walker: 'Bon Scott. Camino del Infierno: vida y muerte de la primera voz de AC/DC'


Global Rhythm Press, la editorial responsable de las todavía recientes autobiografías de Keith Richards y Ozzy Osbourne, acaba de lanzar al mercado ésta, su segunda referencia bibliográfica dedicada a AC/DC (el año pasado hicieron lo propio con "AC/DC. Hágase el Rock", volumen escrito a cuatro manos por Murray Engleheart y Arnaud Duriex).

Mucho se habla de que la gente ya no lee y que el Rock ya no le interesa a nadie, pero no deben funcionar mal estos libros en cuanto a ventas, porque, de lo contrario, no estaríamos presenciando esta época de esplendor literario.

Por cierto, de la existencia del libro me enteré ayer mismo por pura casualidad, echando un vistazo por librerías. Como no leo la This is Rock... (risa maliciosa)

12 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

"Mucho se habla de que la gente ya no lee y que el Rock ya no le interesa a nadie," Qué se jodan!!!

Larry Runner dijo...

Personalmente tengo que decir que llevo más de dos años sin leer un libro ... que no sea de rock. Ahora me ha dado por ahí y lo último que he leído han sido las bios de Motley, Max Cavalera, Motorhead y Ron Wood. Y ahore estoy con la de Slash!

Folo dijo...

Hola, no hace mucho que sigo el blog pero he notado que no apreciais mucho la This is Rock, ¿por que?
En cuanto al libro lo tengo encargado en la libreria de mi pueblo desde hace tiempo,estaba previsto publicarlo en Junio, estoy deseando catarlo...
FOLO

Anónimo dijo...

Mal hecho, la This Is Rock es la biblia del classic rock ahora mismo en nuestro pais...¿otro libro sobre Bon Scott??? Uy que sobado está ya el tema, no???

Pöpujedi dijo...

B.N.Fanzine: o como digo yo por aquí: "fuck'em!" ;D

Larry Runner: a mí, por el contrario, desde hace ya un montón de meses me ha dado fuerte con los cómics. Compro libros, pero los tengo cogiendo polvo.

Folo/El Cabrero: la TiR me abuuuurre muuuucho, tíos. El artículo de Guns N'Roses que ha escrito Cesar Martín para el Popular 1 de este mes, y que he necesitado tres sesiones para acabar de leerlo -de lo tostón y soso que llega a ser-, es un prodigio de ritmo literario comparado con los arrítmicos textos que se publican en la TiR.

Benet dijo...

Yo estoy leyendo una biografía de Jim Morrison acojonante. Luego supongo que vendrá la de Keith Richards.

Te hago un enlace a mi blog:
www.rockfloyd.com

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguro que el libro es impresionante, pero voy a pasar de él. Soy incapaz de leer una linea más sobre AC/DC, no puedo ya más con el bombardeo de información sobre esta banda.
Un saludo

Larry Runner dijo...

Estoy contigo Da Muzz. Con lo que trae la This is Rock y la Classic Rock inglesa (a la que me he enganchado absurdamente con la pasta que me cuesta) va sobrado como para encima leerme un libro sobre ellos, aunque seguro que está de la ostia.

Popujedi's: Comic? xd! Eso es lo peor! Es más adictivo que el heavy metal y más caro!

Pöpujedi dijo...

Benet García: sé bienvenido y linkado! La bio de Morrison ¿te refieres a la de Stephen Davis? Ésa, al igual que la de Keith, la tengo pendiente.

Da Muzz: a menos que alguien me lo recomiende encarecidamente (y que no sea super-fan, claro) yo tampoco tengo demasiada prisa en leerlo. A estas alturas ¿qué coño nos van a contar que no se sepa ya? Ocurre más o menos como con el artículo de GNR que ha publicado el Popu este mes.

Larry Runner: efectivamente, esto de los cómics es un vicio, y de los caros (luego hablan del tabaco...). Por suerte, el 99% de los cómics que leo los pillo en varias bibliotecas que tengo localizadas. De no ser así, con el ritmo de lectura que llevo, necesitaría alrededor de 500 euros mensuales para poder costeármelos.

Obliterator dijo...

Está interesante una bio del gran Bonn Scott, a ver si la "publica" alguien en internet para poder leerla. Porque pagar por un libro, jamás, bueno quizá si es usado y vale el papel y la tinta.

Saludas!

Peter Allman dijo...

Seguro que es otro interesante libro, pero hay un pequeño matiz. A ver pregunto ¿no fue Dave Evans anterior a Bon Scott? yo creo que si. Entonces, ya no fue la primera voz de AC/DC.

Un saludo!

Pöpujedi dijo...

Peter, has dado en clavo. Yo no había caído...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle