domingo, 27 de noviembre de 2011

.357 Lover quieren/necesitan tu dinero


Este post se publica con carácter de urgencia, pues, como en una película de acción, se encuadra en una cuenta atrás que podría tener final feliz: la edición del próximo disco de .357 Lover. Joder, a cada minuto que pasa el plazo se acorta más y más (ya sólo quedan 14 días) y hay un objetivo que alcanzar (5000 dólares a recaudar), pero hasta el momento se ha cumplido un 82% de la cifra, así que no hay nada imposible.



El disco, que tal como anuncié hace ya más de un año se titulará "The Purchase of the North Pole", está completamente grabado, sin embargo, la banda no dispone del dinero necesario para la masterización. Las donaciones se pueden hacer a través de Kickstarter, y, dependiendo de la cuantía depositada, la banda ofrece una amplia variedad de contraprestaciones: desde enviarte a tu domicilio una copia firmada del vinilo, hasta cantarte "Thank You" (sólo esas dos palabras, no la canción de Led Zeppelin) a través del teléfono, hacer constar tu nombre en la lista de agradecimientos del disco, interpretar un show completo en el salón de tu casa (sólo si vives en el área metropolitana de New York City), recibir clases de canto, sesiones de tatuado, etc...

Günner, tú que manejas parné, ¡¡suelta un billetes!!


12 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Muy triste, y lo peor es que esta práctica se está convirtiendo algo habitual. Músicos mendigando para poder tirar adelante. Demos las gracias a todos esos que dicen que comprar discos es cosa de idiotas.
Un saludo

Larry Runner dijo...

Yo no los conozco de nada, pero hace unos años lo hice con Blaze Bayley y mereció mucho la pena cuando me llegó el álbum firmado y con una cantidad de obsequios que superaban muy de largo los 50 euros que le había enviado. 500 fuimos los valientes que apoyamos aquella causa, los que él pidió.

günner dijo...

Yo no tengo un puto duro (de hecho cancelé mi cuenta en el Cajastur porque no entra ni un duro, y me cobran comisión!), pero si convenzo a mi vieja, igual les pago algo! jeje

sammy tylerose dijo...

Yo doné para el disco de Delta Saints y pobres, a falta de 8 días, van por el 85%. Vale que pedían 15.000 dolares, pero veo que grupos de mierda han recaudado el 300% de lo que piden! Me temo que pedirán a sus familiares que donen lo que falta el último día, que si no lo pierden todo.

günner dijo...

15.000????????????????????
Qué van a grabar? los Illusion???

qué se gasten el dinero de cada uno, como hacmos todos... y si no lo recuperan (como nos) "ajo y agua"

Pöpujedi dijo...

Sammy, ¿me estás diciendo que si no consiguen los 5000$ me quedo sin mi aportación? Fuck'em!!

sammy tylerose dijo...

No hombre, te devuelven la pasta ... digo yo!

Anónimo dijo...

Que se pongan a currar, no te jode...

sammy tylerose dijo...

Es que bien visto, si entre todos los miembros de la banda no pueden juntar 5.000 eurillos (1.000 euros por cabeza?), es q no deben tener ni para comer o son unos jetas!

Anónimo dijo...

Y yo digo: ¿han probado estos músicos a trabajar para conseguir el dinero? Porque cuando yo quiero algo trabajo y ahorro, que es lo que se ha hecho toda la vida de Dios. O salgo de gira y pillo dinero de los conciertos. No entiendo muy bien esto de las bandas que piden dinero a los fans, como si no fuera bastante pagar los discos y los conciertos! Pero bueno, cada uno se busca la vida como puede y es respetable...siempre que la cosa no acabe en timo.

Pöpujedi dijo...

Supongo que la grabación les ha dejado en números rojos, ¿no?

Pöpujedi dijo...

Objetivo conseguido!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle