domingo, 20 de noviembre de 2011

Novedades en la familia Martín


Semanalmente apenas invierto unos cuantos minutos a mi cuenta de Facebook, por lo que poco provecho le saco a esta plataforma social; sin embargo, esta mañana, a raíz de un post publicado anteayer en el Foro Azkena Rock, he dedicado unas horas a otear en los muros y álbumes de fotos de algunos de los amigos del mismísimo Cesar Martín, quien (tachán, tachán) ¡¡se ha abierto una cuenta en este invento del demonio!! Quién lo hubiese imaginado hace unos años... Aunque, habiendo publicado este mes una foto de Steve Jobs en las páginas del Apéndice, ya no hay imposibles. Hagamos memoria: primero cayó en las redes del iPod, y ahora en las del puto Facebook. Veremos, lo mismo de aquí a un tiempo nos habla maravillas de su recién iniciada relación cibernética...

No, no es un detalle de mal gusto del forero Jevi Ochentero. Aunque parezca mentira, esta instantánea es la que ha escogido The Man como foto de perfil.

Otro Martín, en este caso su padre, Jose Luís Martín Frías (aka Martin J Louis -¡toma castaña!-), comenta en una de las fotos de su extenso álbum fotográfico (aunque para extenso -y jugoso- álbum, el de Bertha) que ha acabado de escribir una novela que transcurre a caballo entre New Orleans, Memphis y New York a finales de los '70s. ¿Habrá apuntes autobiográficos o será pura ficción? ¿Nos contará qué hay de cierto del (supuesto) accidente que tuvo su vástago a lomos de una Harley Davidson en las calles sin asfaltar de Tupelo? ¡Que algún valiente editor publique ese mamotreto cuanto antes, por favor!

14 comentarios:

kar dijo...

me encanta esta carroña de The Man, amigo! accidente en Tupelo? cuente eso!

Evil E. dijo...

En un principio creia que era un fake, algun cachondo con ganas de tomar el pelo, pero a juzgar por la lista de amigos parece ser que es cierto!

PUPILO DILATADO dijo...

Como siempre THE MAN generando todo tipo de especulaciones y rumorología. Se ha sabido crear un personaje y ha vivido mucho gracias al curro de sus 'papas' y al suyo propio. A veces, sólo a veces, envidio ciertas situaciones en donde ha estado o que ha presenciado.

saludos

Pöpujedi dijo...

Kar: bien, al igual que (casi) todo lo que cuento por aquí de los Martín, la historia de ese accidente es pura rumorología, pero así es como a mí me lo contaron: resulta que durante el viaje que hicieron padre e hijo a Memphis siguiendo la estela de Elvis (viaje que quedó inmortalizado para siempre en un fabuloso Especial -el nº 156, concretamente-), Cesar quiso tomar las riendas de la Harley de su padre circulando por el centro de Tupelo, con tan mala pata (recordemos que The Man no tiene carnet de conducir) que se pegó un hostiazo del quince. Las consecuencias fueron diversos arañazos bastante feos en el depósito de la motocicleta y, según añadió una tercera persona que se sumó al relato de la confidencia, unas heridas de grave consideración en el cuero cabelludo de Cesar que, a la larga, desembocaron en un problema de alopecia (!). La cuestión es que Martin J Louis pilló tal rebote ante la torpeza de su vástago que desde entonces su fraternal relación se fue a pique. Sin embargo, otras fuentes aseguran que dicho problema de comunicación padre-hijo se inició años más tarde, con el divorcio de Bertha y Jose Luis... Sea como sea, resulta curioso el comentario que hizo The Man hace un par de años en el Apéndice explicando que recientemente había sufrido la muerte de una de las 3 personas más importantes de su vida. ¡¡Una de las 3 personas!! Si de la ecuación restamos a Rachel y Bertha, queda claro que su progenitor no forma parte de su "círculo de confianza". Aunque ésa es otra historia...

Evil E: lo mismo pensé yo.

Pupilo Dilatado: el tío no se puede quejar, no.

günner dijo...

MARUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja

José Fernández dijo...

Joder, estás muy enfermo tío. Lo de la deducción sobre su relación con su padre es para darte de comer aparte. Sigue así xDD

t.mena dijo...

pa verse matao!! te destroza la harley y no le vas a dr un abraço tipo muy bien hijo gracias por joderme la cerda!!de lo otro espero que jaya sido un ultraman,o el buzo de los madelmans,o que se le haya caducado un pastelito de la pantera rosa.
t,mena

zangief dijo...

No se si estarán muy unidos o no, pero yo vi a la familia martin al completo el dia del primer antikaraoke en madrid (supongo que estaban para apoyar al vástago y a su nuera).

Por cierto, fui a ese y a ninguno mas (lo del azkena no fue ni AK ni na, vaya aburrimiento, esto por lo menos fue curioso).

Pöpujedi dijo...

Es posible que mi deducción de su relación paterna tenga un punto psicótico, pero no es menos cierto que a lo largo de los años The Man ha ido colando mensajes "subliminales" en las secciones de correspondencia.

Supongo que a nadie le pasó por alto, por ejemplo, cuando, en plena crisis de fuga de redactores, Cesar se explayó a gusto en sus respuestas a un par de cartas recibidas rajando sobre los amigos y el valor de la amistad. Nunca la recepción de unas misivas resultaron tan oportunas, ¿verdad?

Otro caso, más cogido por los pelos (lo confieso), se dio hace unos meses, con motivo de la carta de un lector que ponía por las nubes la peli "Black Swan"; en aquella ocasión Nuestro Hombre se despachó a conciencia poniendo verde al ballet, casualmente una de las aficiones predilectas de su madre. ¿Quizá sus palabras estuvieron motivadas por una riña reciente con Bertha...?

José Fernández dijo...

"Es posible que mi deducción de su relación paterna tenga un punto psicótico". El primer paso es reconocerlo, vas por el buen camino xDDD

kar dijo...

Gracias por la aclaración, my friend... un poco de carroña es SIEMPRE bienvenida!! (has aportado datos que también desconocía, pese a ser lector del popu desde hace una quincena de años, como el divorcio Yebra - Martín o la debilidad de Bertha por el ballet)

Fernando. dijo...

Hola.

Martin j. Louis es natural de Coca ( Segovia), hace un tiempo , recibio un premio de manos del alcalde a su trabajo,vi la foto en un periodico. Saludos

Cauper dijo...

Bueno, a mí la vida personal de este sujeto y de su familia no me interesa demasiado, pero me llama la atención su actitud frente a algunas cuestiones.

Yo solía comentar de vez en cuando en su blog (hablo en pasado porque no lo voy a volver a hacer) y el otro día le hice un par de preguntas relativas a la revista. El asunto tiene gracia, porque publicó mi mensaje pero no me ha respondido.

Soy consciente de que no puede estar contestando a cada pregunta de los lectores, no puede entrar en esa dinámica y lo entiendo, pero yo no le pregunté su opinión sobre tal o cual banda o película, simplemente sobre un par de asuntos directamente relacionados con el Popu.

No me queda otro remedio que interpretarlo como un gesto de desprecio hacia mi persona, así que no volveré a pisar el blog y me limitaré a seguir comprando la revista, como vengo haciendo desde hace muchos años.

Al fin y al cabo me importa un carajo su blog y a él que yo lo visite, así que aquí todos contentos.

corgade dijo...

el facebook se lo ha montado rachel arieff. habrá que ver si lo sigue gestionando ella o él toma el control. no hace mucho en la web del Popu para leer algo del Popu tenías que irte hasta la parte inferior de la web, todo lo demás era antikaraoke, antikaraoke, antikaraoke. no me parece mal que se promocione el trabajo de su mujer, pero de ahí a invadir el espacio dedicado a la revista me parece bastante chungo. aunque ya lo decía zappa, i´m on it for the money.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle