lunes, 28 de noviembre de 2011

Rock Science: diversión para la familia rockera


En el post anterior se me olvidó comentar que la carpeta del vinilo del próximo álbum de .357 Lover cumplirá una doble función: la habitual, que es poner a buen recaudo los sufridos surcos, y, además, servir como tablero para un juego de mesa que la banda ha ideado con motivo de la extraña temática del disco (Julio Verne, viajes en el tiempo, Sergio Leone, chicas, robots,...). La frikada promete.

Pero mientras la idea de los Lovers corre peligro de quedarse en sueño, Rock Science es ya una realidad. Pero... ¿y qué carajo es Rock Science? Pues un juego de mesa al estilo Trivial Pursuit en el que, en lugar de preguntas de geografia, deportes y espectáculos (sí, sí, me faltan tres temas más, pero es que ahora mismo no me acuerdo del resto...), todas las cuestiones giran alrededor del Rock'n'Roll.


El proyecto viene respaldado por Nicke Andersson (Imperial State Electric, The Hellacopters, Entombed), auténtica enciclopedia humana en estas lides, quien, junto a otros expertos en la materia, ha llevado a buen puerto el regalo perfecto para estas Navidades.


El 9 de diciembre se pone en circulación (aunque ya se pueden realizar pre-orders), y el precio no puede ser más rockero: ¡¡66'6 euros!!

Los únicos inconvenientes son, claro está, el idioma, y, por supuesto, que no dispongas de ningún rocker@ a mano con quien poder echarte unas partidas... ¿Admitirá modo solitario?




8 comentarios:

günner dijo...

Debe de ser chungo, eh???

sammy tylerose dijo...

Cae fijo por Navidad! El tablero es cutrillo por sencillo, pero 2.500 preguntas, toma ya!
Otra cosa es encontrar a 3 rockeros que quieran jugar conmigo!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gran idea, pero encuentro difícil que alguien se anime a traducirlo al castellano. Y luego está el tema de encontrar competidores para compartir partidas en este país.
Un saludo

Pöpujedi dijo...

Si lo compráis, un día os lo traéis al Rocksound y echamos unas manos...

Larry Runner dijo...

Rockero y metalero por lo que veo jeje. A ver si nos lo sacan en castellano poniendo a nuestros artistas rockeros favoritos, Shakiras y demás, ya sabes

kar dijo...

pues tiene que ser molón jugar a este trivial rockero... claro que el problema será, como dices, encontrar participantes...

Jaime Palacios dijo...

Feliz navidad Popujedi, sigo sin conseguir el Popu, pero gracias a ti, me entero de los chismes o como dicen ustedes, del cotilleo de Cesar Martin y todo el Popu, ¡ feliz navidad y un 2012 muy rockero !

Pöpujedi dijo...

Mismamente para ti, Jaime. Mucha felicidad y muchos polvetes!! Digooo, polvorones. Muchos polvorones ;D

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle