miércoles, 18 de abril de 2012

The Three Generations "Wage Slavery"


Salgo de mi inopia habitual para informar que los señores de The Three Generations le dan realmente duro en su recién estrenado primer videoclip: "Wage Slavery". ¡Hale, a despeinarse!



Siguiendo con los clips, esta semana se ha estrenado el de presentación del nuevo disco de Angelus Apatrida (sigo sin encontrarles el qué a estos chavales...), muy, muy parecido a otro de la banda Faderhead. ¿Casualidad? Juzga tú mismo.





5 comentarios:

Unknown dijo...

El problema de Angelus Apátrida es que lo que hacen ya está demasiado trillado, y además es en inglés. Yo creo que si cantaran en español, al menos a nivel nacional podrían rivalizar por ejemplo con Koma. Es mi opinión, al menos. El primer enlace es la hostia. Un placer pasar por aquí, un abrazo bien fuerte.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues a mí no me dicen demasiado, mucha pirotécnia nirvanera, guitarreo de los primeros Ash, melodía poco reconocible y poco más.

Es un placer saber que estás vivo colega, jejeje!!!

PUPILO DILATADO dijo...

UPS!! perdón, me refería a The Three Generations, de Angelus Apatrida ni lo intento, sorry man!!

Larry Runner dijo...

Ya era hora de chocáramos en algo! jajajaja.

No me han gustado los nuevos Nirvana esos. Respecto a Angelus creo que van encontrando poco a poco su sonido. Que un sello como CM haya apostado por ellos es por algo. Si lo hicieran en Español no serían nadie.

Lo el video, psé. Puede que la idea saliera de ahí o puede que sea pura coincidencia. De todas formas el de Faderhead está muy guapo, pero el de Angelus es más simpático.

Eso si, pocas bandas de aquí sacan esa imagen "a lo guiri". No como explicarlo, pero la calidad es distinta. No? Döria lo consiguieron con su "Caperucita Feroz".

Evil E. dijo...

Los Faderhead son horribles, pero su video clip a lo "Final Fight" me ha traido gratos recuerdos de los salones recreativos en mis años mozos.
Lo del parecido entre ambos clips me recuerda al caso RHCP-Andy y Lucas. Los segundos plagiaron el clip de Californication sin rubor ninguno.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle