sábado, 12 de mayo de 2012

Death Frequency: el concurso musical definitivo


¿"Rock'n'Roll Suicide" cantaba alguien por ahí? ¿"Death or Glory" vociferaban otros? Mucho hablar, mucho hablar, pero a la hora de la verdad nadie -salvo tal vez G.G.Allin, quien se hubiese presentado de cabeza- demostraría lo que hay que tener para concursar en "Death Frequency". ¿Que molas?: ¡bravo!, te pasarás por la piedra a unas cuantas británicas marranotas; ¿que eres un truño?: ¡la cagaste!, a quien se pasarán por la piedra será a ti (si es que no tienes peor suerte y el jurado opta por aplicarte el medievo en el ano). Las reglas, pues, son sencillas: rockeas o mueres.


Para bien o para mal, semejante premisa es sólo ficción, pero, en estos tiempos donde la criba se hace más necesaria que nunca (tanto fuera como dentro del Rock), concursos como "Death Frequency" resultan imprescindibles para eliminar el grano de la paja. Con "Raining Rock", el clip, Jettblack parecen querer decirnos que lo tienen, y espero que su nuevo disco así lo demuestre, porque, para ser sinceros, su debut no me acabó de entusiasmar del todo salvo un par de temas.

Atención al enano anfitrión del concurso -recién salido del reparto de "Hostel"-, al saludable tufillo sexista (ay, los ochentas...) y un final digno de "Twilight Zone".



3 comentarios:

Israel dijo...

jajajaja... ets el puto amo company

PUPILO DILATADO dijo...

Joder!! qué video más pasado de vueltas!

Desde luego que el programita de marras se las trae pero, coño!, ya era hora de alguién le pusiese pelotas a un concurso y no ver niñatos 'triunfitos' hinchados de 'ego' que no tienen ni puta idea de cantar.

Larry Runner dijo...

jajajaja, aquí quedarían pocos en pie

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle