martes, 22 de mayo de 2012

OverKill "The Electric Age" (2012)


Por si había sabido a poco, ahí va otro post de nulo -o, en el mejor de los casos, escaso- éxito a nivel de comentarios. OverKill. Cómo me mola esta banda. Y eso que su discografía dista de ser intachable... Ciertamente es un tanto irregular. Pero me gusta cómo chilla Bobby Ellsworth y cómo hace sonar su bajo el imperturbable D.D.Verni.

Después de "RelixIV" (2005) dejé de seguirles la pista (los posteriores "Immortalis" y "Ironbound" apenas los escuché un par de veces), pero este nuevo "The Electric Age" ha logrado reconciliarme de nuevo con ellos. Gran disco, sí señor.


Lo mismo es por el calor del momento, pero me atrevería a asegurar que se encuentra entre sus 5 mejores discos (al lado de "Taking Over", "The Years of Decay", "Horrorscope" y "W.F.O."), en dura competencia con otro de los grandes: "Necroshine". Sea como sea, dudo que cualquier thrasher le haga ascos a temas tan potentes como éstos:




3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Tengo un promo de este disco todavía no lo escucho pero tú review me ha causado mucha curiosidad, con relación al disco antecesor "Iron Bound" es un discazo ojalá este sea mejor que ese.

Israel dijo...

Amén, Mr popujedi. De lo mejorcito del año

Anónimo dijo...

bueno chavales se acabó lo que se daba enric is here to stay with a new project!!!
https://www.facebook.com/ElevenRock

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle