jueves, 7 de junio de 2012

6 de Junio: Día Internacional de Slayer


Como no sé ni en qué día vivo, ayer se me pasó semejante efeméride; pero... bueno, como en este país siempre vamos con retraso en todo, hoy animo a todo el mundo a celebrar el Día Internacional de Slayer.

A tal efecto te propongo varias opcines:

1. Seguir las recomendaciones de este cartel (aunque, tal como pinta el panorama laboral, si todavía mantienes tu puesto de trabajo será mejor que ignores el primer punto).




2. Pinchar aquí.

3. Pinchar acá.

4. Ver este video chorra:



5. Ver este otro video, de cuando Kerry King ocultaba sus tatuajes en el cráneo bajo una espesa mata de pelo y Tom Araya chillaba como un cerdo degollado en el matadero:



¡Feliz día de Slayer!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con Slayer, tienen hasta su propio día. Me acuerdo que su penúltimo disco lo lanzaron el seis de junio de 2006... Y la peña decía no se qué del Anticristo... ¡Un saludo!

PUPILO DILATADO dijo...

Lo de Araya y sus 'grititos' lo había olvidado por completo colega!!! De todas formas, esta banda ha nacido para 'matar' encima de un escenario y ya eran auténticos destroyers antes.

¿Día de Slayer??...AMEN!!

Atticus dijo...

?SLAYER? ENRIC ARMENGOL!!! Venga todos, un amigo un euro, entrad en el facebook de su nuevo proyecto Eleven Rock Magazine y colaborar con un simple euro para que Enric no tenga que vender su guitarra! Gracias a todos! El mundo de la música necesita su talento! Enric se lo merece!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle