jueves, 14 de junio de 2012

Alice Gaaper "Born this way"


En repetidas ocasiones Alice Cooper ha manifestado su admiración hacia Lady Gaga, y siempre he creído que hablaba completamente en serio (nada que ver con el lagartón Gene Simmons, quien a mediados de los '90 no paraba de elogiar a las Spice Girls... Algo perseguía el viejo sátiro, claro). Pues bien, la semana pasada The 'Coop rindió su particular tributo a la nueva diva del pop recreando su célebre "Born this way" en clave rockera (por cierto, a 3€ está el cd de la tipa en el Alcampo).

Sucedió el viernes 8 de junio en Biloxi, una localidad del Estado de Mississippi, y desde entonces ha cerrado todos sus shows con la canción de marras. Incluso llegó a interpretarla en el festival de Bonnaroo, muy célebre desde hace unos días en la blogosfera hispano-rockera por el tristísimo incidente protagonizado por el papanatas de Glenn Danzig, cabreado como una mona a causa de un desobediente fotógrafo (como diría Mario Vaquerizo: "si no quieres que te hagan fotos métete a cajera del Dia, maricón"). Supongo que, de no haber tenido lugar tan ridículo numerito, Cesar Martín hubiese dedicado un post a Alice Cooper en su DiaWHEE!! y no al pechopalomo...

El caso es que la versión de "Born this way" gana muchos enteros en manos de Alice y su impresionante banda (ojo y oído a la guitarrista). Lástima, eso sí, que la vieja Alicia cambie algunos versos de la canción (como ése que reza "no importa que seas gay, hetero o bisexual") por otros menos comprometidos -pero mucho más divertidos-.




2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

WOW! Excelente 'grand finale' y despiporre final con el monstruito. La tía toca de vicio y tiene una presencia increible, mucho magnetismo cuando ejecuta sus solos.

Esta asociación con Ga Ga no me seduce pero reconozco que la jugada le ha salido bien ahora que se codea con Kesha's & Cia, jejeje.

t.mena dijo...

me gusta!lastima de su renacimento cristiano! por cierto hablando de lady caca impagables los videos en youtube con las ostias que se pega en directo jejeje
que pasa con tito glenn?a estas alturas nos escandalizamos? si es el mismo asshole de siempre!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle