martes, 26 de junio de 2012

Jimmy Fallon & Eddie Vedder


Jimmy y Eddie. Eddie y Jimmy. ¡Buff, menuda pareja! Uno con sus chistes de todo a 100, el otro con su ukelele y su falsa trascendencia... No sé cuál de los dos me da más repelús. Si tuviese que buscar sus equivalentes en nuestro país, lo tengo claro: Pablo Motos y Loquillo. ¿Se puede ser más triste en la vida?


4 comentarios:

Larry Runner dijo...

Eddie Vedder está en esa fase de músico que entra del todo en el mundo falso de la tv y el cine y sale de la música. Pasan a ese falso mundo de la pijería y pierden el norte. De repente empiezan a relacionarse con otra gente para ser mas guays y lo que pasan es a ser gilipollas. Antes les pasó a Axl Rose, Lars Ulrich y muchos otros. Ahora le toca al Pearl Jam. El Bono del grunge

John P. dijo...

Buff... Mientras siga sacando buenos discos y dando grandes conciertos le dejo hacer el mono lo que le apetezca. Aunque el trascendentalismo de Eddie da bastante por el culo.

Dios, la comparación es buena, aunque seguro que en España sería... mucho más cutre.

Un saludo

Larry Runner dijo...

En España tengo miedo que haya dado el paso el Fortu con lo de Gran Hermano. Si se queda en lo de hasta ahora no pasa nada. Pero si en la próxima edición, en la que ya no estará su hija, sigue saliendo, será un personaje de estos.

Pöpujedi dijo...

Larry: la diferencia es que, en el caso de que Fortu se hiciese "tronista", colaborador o cómo quieran llamarlo en ""la cadena amiga", los vicios en este país ya no los paga el R'n'R (cosa que sí sucede con PJ, que siguen en la ola de la cresta). Cuestión de necesidad, supongo.

John: en concierto no sé si mantienen el tipo o no, pero en disco -y mira que lo he intentado!- hace años que no levantan cabeza. Y tienes razón: en España sería mucho, muchísimo peor. Sólo hay que fijarse en el nivelazo del público del plató, que se emplea a fondo a cambio de un triste bocata de choped...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle